BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Teleasturias otra vez en Telecable

Xabel-1

Pues eso, que tenemos Teleasturias otra vez en Telecable.

BocaDePez

Yo nunca he dejado de tenerla.Eso si en el deco

BocaDePez

En los decos grises nunca dejo de emitirse, pero en los HD no se emitía... pero ahora si se vuelve ver... (dial 89)

🗨️ 3
alfredo49

menudas novedades de cara a noviembre jaja!

🗨️ 2
BocaDePez

Pues si, menudo mes! a ver cuando llega la versión HD de Teleasturias. canales como este son fruto de las ventajas de la fibra óptica.

Infernodemonio

jajaja dentro de poco incorporaran oviedo tv y telegijon en hd jajajjajaa :D seria ya la repera xd

mephistu2

No se pierdan la ultima incorporación a nuestra parrilla: IntereconomiaHD !!!

🗨️ 1
tydus

Dime que es coña!!!! :S

BocaDePez

No lo han metido en digital TDT?

🗨️ 2
BocaDePez

No.

Claro, los que llevaban tiempo con el deco HD pensaban que ya TeleAsturias había dejao de emitir, pero los que teníamos decos grises hasta hace poco lo seguíamos viendo. La verdad que desde que hace un mes me pusieron el deco HD no he notado la falta de ese canal, ya veis la importancia que le daba a ese canal xD

🗨️ 1
ejorofer

Ahhhh... pero ha sido "importante" alguna vez ese ¿canal?.... X

BocaDePez

Pues yo si si veia algunos programas en teleasturias, y me parecian buenos programas, era un canal privado que no nos costaba a los asturianos ni un centimo de euro, y que creo se cerro por motivos,segun mi lerdo entender politicos para defender la tpa y que no era mal canal segun tengo entendido es que casi un sesenta o sesenta por ciento de sus empleados fueron a parar ala susodicha tpa, o sea que tan mal no lo hacian y de paso desaparecieron tambien otros canales locales privados que todos sabemos y no vamos a enumerar ahora, pero que tampoco nos castaban nada a los asturianos,y desde luego que no quiero ni es mi interes que esto derive en politica,pero en estos tiempos de crisis empresas privadas que daban puestos de trabajo que se fueran al garete por no se sabe bien que intereses a mi no me parece bien, y espero que nadie diga de mi opinion que soy un troll ni mucho menos,creo que tod7hko lo contrario. Saludos a todos.

🗨️ 1
mephistu2

También es verdad.

BocaDePez

Pues la verdad es que llevo unos días viendo algunos programas de teleasturias y tengo que decir que estan bastante bien, como el debate de la noche y las películas que pones todos los días a las 5, también me gusto uno que vi el martes que iba de economíaeconomía