Te cuento. Tengo una vecina mayor que solo tiene el fijo. Hace pocos meses y consecuencia de la desaparicion del cobre, Movistar le quito el cable sustituyendolo por una caja de voz con su numero de toda la vida.
Viendo que la teleasistencia, servicio fundamental por el que tiene el fijo, le funcionaba bien con la caja de voz y teniendo en cuenta que pagaba 35 euros mensuales con Movistar, le porte el numero a Pepephone que tiene un coste de 12.90 con una caja de voz Huawei.
Elegi en primera instancia Pepephone, porque si bien es cierto como digo, que con Movistar le iba bien con su caja de voz, no sabia que iba a pasar con el equipamiento usado por el grupo MásMóvil (Yoigo-MásMóvil-Pepe-Virgin…) que monta un router Huawei B311 y de todos ellos, es Pepephone la que no te pone permanencia para poder irte cuando quieras en caso de mal funcionamiento …
Resultado: Cero problemas. Hice varias pruebas con la teleasistencia de la Junta de Andalucia, porque somos de Cadiz y todo perfecto al menos hasta el dia de hoy, ya lleva unos seis o siete meses.
Asi que, ahi tienes mi experiencia.