Estaba buscando opciones de fijo sin internet, y como sabemos con la retirada del cobre sólo son líneas móviles con un número fijo asignado para las llamadas entrantes. He mirado Vodafone, Orange y Grupo MásMóvil, y aunque el precio mensual no me parece mal, el precio de las llamadas a un 901 (que es lo que hace el aparato de teleasistencia, incluso para enviar datos) me parecen desorbitados (establecimiento de 18,5 cent y más de 36 cent/min). He estado comparando precios en diferentes operadores y el más barato es Digi, con tan sólo 2 cent/min y 12 de establecimiento.
La idea es poner la SIM con la tarifa Mini en una caja de voz. Puede que incluso en las mismas que venden los operadores con el fijo, ya que dicen ser compatibles con teleasistencia (aunque esto es más bien un tema de configuración de DTMF). La cuestión es que no sé si en teleasistencia aceptan un número móvil como dato de contacto o sólo números fijos. Si alguien lo sabe me puedo ahorrar una llamada y malentendidos tipo "el servicio sólo es compatible con línea fija" - "ya, pero es que las líneas fijas en realidad son móviles".