BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Gateway GSM Sagemcom RL303 es compatible con teleasistencia?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que he leido todos los posts sobre el tema, pero parecen ser algo atrasados y sigo con dudas, y por recomendacion de las normas abro uno nuevo.

Tengo una caja de voz libre Segemcom RL303 (¿Sagemcom es lo mismo que Sagem?) que funciona muy bien con el teléfono solo (sim sin PIN, de Simyo), pero al conectarlo al equipo de teleasistencia (Tunstall lifeline) pues no completa la llamada. Me da la sensación de que sí establece contacto con la central pero después se pierde en pitidos repetitivos, como si estuviera marcando de nuevo. Digo que creo que conecta porque sale un mensaje de "la conversación será grabada y bla bla" y creo que no sale del Tunstall. De éste salen otros mensajes previos. Incluso llego a recibir "la llamada ha sido aceptada".

Como no tengo ni idea de estos temas, y antes de llamar a la empresa de teleasistencia y me cuenten cualquier milonga, os solicito vuesta inestimable ayuda.

¿Es incompatible el Sagemcom?

¿Hay que configurar algo en algun sitio?

Gracias anticipadas.

BocaDePez
BocaDePez

Sí no recuerdo mal, no son compatibles las Sagem (las que montaba Orange) pero si lo son las Huawei, que instaló posteriormente Vodafone y que vendía como aptas para la teleasistencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estas Huawei van bien, pero el problema es poder comprar una nueva y libre. Yo no las he sabido encontrar.

vukits

antes de nada, mirate esto

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas.

Si no consigo hacer funcionar el sagemcom, tendre que ir con orange a que me roben algo menos que timofonica.

saludos