BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Teleasistencia(cruz roja) y trac

dcuinha

Hola buenas.

Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis echar una mano.

Resulta que una vecina tiene un trac LICEA 7000 y un terminal de teleasistencia (de cruz roja) Life line 400(marca tunstall).

Este terminal de teleasistencia es incapaz de conectar mas de 2 veces de cada 10 con la central de cruz roja.

El tecnico de cruz roja lo achaca a que este sistema con telefonia rural no va bien y el tecnico de telefonica dice que tiene buena cobertura y que es capaz de recibir y realizar llamadas(osea,que no es culpa de ellos).

Alguien me puede contar si le funciona este sistema?.

Y si es asi,telefonica tiene que poner el Linea en modo transparente o cruz roja configurar el Life line 400 de alguna manera?

Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

¿No tienes solucionaes por GSM?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Mi nombre es Oliver y actualmente, estoy ejerciendo como referente tecnológico de Teleassistència en Cataluña. Te dejo mi teléfono (672-20-69-24) y miramos si podemos encontrar alguna solución a tu problema.

Atentamente,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola Oliver.

Muchas gracias por tu ofrecimiento,pero parece que no hace falta.

Despues de estar pensando un rato de como actuaron los dos tecnicos,me dio en la nariz que era culpa de la compañia telefonica.Volvi a pedir que volviera otro tecnico y el que llego no se lo que hizo que fuimos capaces de realizar alarmas.

Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo.

🗨️ 1
dcuinha

Hola Oliver.

Muchas gracias por tu ofrecimiento,pero parece que no hace falta.

Despues de estar pensando un rato de como actuaron los dos tecnicos,me dio en la nariz que era culpa de la compañia telefonica.Volvi a pedir que volviera otro tecnico y el que llego no se lo que hizo que fuimos capaces de realizar alarmas.

Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo.

P.D.:Repito el mensaje porque me di cuenta que no salia mi nick.Perdon

BocaDePez
BocaDePez

Hola Oliver,

Mi suegra tiene un aparato de teleasistencia (Cornellá) y hace poco que le hemos cambiado la linea de telefonica por una de Orrange (Mi fijo). Este no va por linea y el aparato ha quedado obsoleto... ¿Alguna solución? ¿O debemos volver a Telefonica?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi correo scmg77@msn.com. Problema aparato Teleasistencia Cornellá

Gracias