BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Funciona la teleasistencia del Ayto. de Madrid con fibra Digi?

limoto

Si tienes un aparato de los nuevos que están poniendo desde hace unos meses (como el que adjunto en la foto), sí. Estos funcionan por GSM, es decir, por red móvil. Según lo que nos explicó el técnico, tienen una tarjeta SIM incorporada, y ya no dependen de la red de tu casa. Si aún tienes el viejo, el del botón rojo, pues ni idea; pero lo mas probable es que te lo cambien dentro de poco por el modelo actual.

Imagen
reborica
1

Te confirmo que funciona con la fibra bajo red Movistar y con la Smart, ya que ahora que nos la han instalado sigue funcionando igual de bien.

fendergetafe

Lo tiene mi madre con fibra smart sin ningún problema

Tipita

Buenos días, gracias por las respuestas. Actualmente mi madre lo tiene con caja GSM de vodaphone. El problema es que vive en un bajo y la cobertura es muy justita por lo que a veces cuando la llaman por teléfono pierde alguna olamada y padaria igual si tuviera que usar el servicio de teleasistencia. Queria lo de la fibra Digi Smart por no depender de la covertura GSM y no perder llamadas.

Un saludo

rodrigoaguilera

Yo tuve el problema que al cambiar el router de Jazztel a Digi el aparato no pillaba bien los tonos de llamada. Llamé a teleasistencia y una hora me cambiaron a uno distinto que funcionaba. El antiguo tenia más de 7 años.

Tipita

Gracias a todos por las respuestas. Por lo dicho no creo que haya problema.