BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELE5 !!! ATENCION HOY A LA 1:00 DE LA MADRUGADA !!

claroyevidente

Ya sabréis del empeño evidente que estan teniendo este més en atacar al máximo rival de las televisiones: Internet y sus usos prácticos y culturales.

No contentos con la campaña 12 meses 12 causas, TOTALMENTE MANIPULADORA que une con imaginación las descargas y copias en tu casa (copias privadas), con los manteros (que casi ninguno es español, como ya sabréis) y de ahi da un salto mortal a las consabidas mafias que trafican con seres humanos, y más. Los de Tele5 son un crack. Video que siguen emitiendo. Con ó sin su "carátula" me dá igual.

Me recuerda a un especial TNT donde hablan que los satanistas bebían sangre humana, rezaban al diablo y sacrifican niños y animales. De traca. Mostrando un desprecio por la verdad absoluta juntando ritos de inmigrantes que practican la magia vudú con ideologías humanistas. Desconociendo además, que en muchos de esos países es normal el sacrificio de gallinas y perros. Lamentable. Las imágenes por cierto copypasteadas del Google>Imágenes>Satan,Devil,Diablo. Lo sé por que me dió por hacer las busquedas y salían las imagenes que tenían en sus monitores de plasma... ¡NO TIENEN NI ACCESO A RECURSOS MAS PROFESIONALES, COMO BASES DE DATOS, GRABADOS DE ARCHIVOS HISTORICOS, ETC???! Que es esto!!

Así hacen los programas esta gente.

Así hago yó también un programa sin tener ni p*** idea!!

Trataré de grabarlo, a la 1:00 AM van a emitir otro de sus "programas de investigación"... un nuevo mosntruo saldrá del armario, la "Pederastia en Internet". Efectivamente, me temo lo peor.

Esta gente quiere la guerra. ¿Les contestaremos con aprobaciónes tácitas viendo sus programas y aplaudiendo su tele-mierda directamente traida de las mesillas de F.A.P. y S.G.A.E. que les van facilitando?

Voy a grabarlo a baja calidad y lo pongo, aunque sea el audio.

¡¡ Una de dós, o estos nos hunden Internet, o hundimos Tele5 !!

No dejemos que se aprovechen de los no conocecen Internet (que aun son millones de habitantes)

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

No veo la relación de un programa que denuncie la pederastia en la red (han pillado a unos 300 malnacidos), con la SGAE.

Yo personalmente apruebo este tipo programas de investigación.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

la pederastia es mala?

pos no. no entiendo por que nos meten a todos en el mismo saco...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu eres un gilipollas...no es que la pederastia sea mala, sino que es un delito y es de hijosdelagrandisimaputa.
PAYASO

claroyevidente

eso digo yó... ¿porqué se empeñan en llamarnos delicuentes con tanto énfasis? "que si cerramos el círculo", "somos parte del problema", etc etc.... si a fin de cuentas no es delito bajarse peliculas, música u obras culturales, siempre y cuando no obtengamos un lucro ECONOMICO, -porque lo de comuniacion pública es muy relativo y general-, lo que sería delito, y no de la otra manera que es falta, y no delito, como dicen T5, -de ahí que esten manipulando- y algún que otro medio. Por si no lo sabías.

Por cierto que la Constitucion Española dice:

Artículo 44

1. Los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la cultura, a la que todos tienen derecho.

Eso, significa también GRATIS. Ya sea si no puedes permitírtela comprar, como si nó te da la gana. Estas en tu derecho. A fin de cuentas, el artista que no quiera que le copien.. que no produzca. Saben esto desde hace décadas. ¡Es sencillo!

¿ O quieres que cerremos la bibliotecas y demás puntos de acceso a la cultura donde NADIE PAGA, (ni el estado, que bastante tiene con comprar algunos libros y cd's de tarde en tarde para que luego los disfrutemos de gratis) ?

No juntes las gaitas. La tenencia y disfrute de pornografía es LEGAL para nosotros los adultos, para menores es cuestión de lo que quieran sus padres/tutores y ellos mismos. No así la infantil, que sobra decir, no tiene ninguna justificacion. Si bien acabar con ella, parece bastante dificil, no hay mas que consultar la historia, por desgracia. :(

Entre la gente que confunde cosas y luego otros que les "interesa que se confundan, no queda mas remedio que denunciarlo...

krillium

He encontrado un articulo de opinion bastante interesante sobre el tema de la pirateria en Telecinco, os dejo la dirección por si os interesa, un saludo

oserlaj.blogspot.com