Nunca antes habia escuchado una sarta de estupideces como estas, que atrevida es la ignorancia, como se nota que veis los toros desde la barrera, os lo dice un@ currante del TELE2VODAFONE( y no como leí por ahí que Tele2 pertenece a Telefónia,y aún se atreve a decir que "se informen bien",jajaa.). Con respecto a la velocidad de Adsl que se ofrece es el 25% DE SINCRONISMO REAL, si la linea sincronizaa 3Mb te van a dar de minimo el 25%. Antes de CONTRATAR hay que LEER EL CONTRATO.
Es muy fácil, decir "el comercial me dijo...." " El comercial me engañó...." y en Atención Al cliente te dan ganas de decir: "sra/sr ud es idiota, No lee lo que firma? o Sólo escucha lo que quiere que le digan? o, por favor no me mienta, que tengo un chivato que me dice lo que tiene o no tiene, lo que contrato, y hasta lo que habló con el comercial ( si le ha llamado por tflno).
Por favor, antes de hablar informarse, Segun la oficina del consumidor ((link roto)) junto con JAZZTEL, TELE2VODAFONE son las MEJORES, compañias en el mercado, a nivel PRECIO-CALIDAD. Y resolución de incidencias técnicas en MENOS DE 24H ( ya que se abona al cliente, cláusula 8 del ctto de Vodafone).
Una cosa, la baja con Tele2vodafone, son 39€ (46€ con Iva)+ devolución del router (El router lo es concepto de cesión, router cable 60€ y wifi 80€), sino se devuelve el Router, la baja son 150€ (con iva). Recordad, siempre que no se este 18 Meses , primer mes sin compromiso.