BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELE2VODAFONE

BocaDePez

Nunca antes habia escuchado una sarta de estupideces como estas, que atrevida es la ignorancia, como se nota que veis los toros desde la barrera, os lo dice un@ currante del TELE2VODAFONE( y no como leí por ahí que Tele2 pertenece a Telefónia,y aún se atreve a decir que "se informen bien",jajaa.). Con respecto a la velocidad de Adsl que se ofrece es el 25% DE SINCRONISMO REAL, si la linea sincronizaa 3Mb te van a dar de minimo el 25%. Antes de CONTRATAR hay que LEER EL CONTRATO.

Es muy fácil, decir "el comercial me dijo...." " El comercial me engañó...." y en Atención Al cliente te dan ganas de decir: "sra/sr ud es idiota, No lee lo que firma? o Sólo escucha lo que quiere que le digan? o, por favor no me mienta, que tengo un chivato que me dice lo que tiene o no tiene, lo que contrato, y hasta lo que habló con el comercial ( si le ha llamado por tflno).

Por favor, antes de hablar informarse, Segun la oficina del consumidor ((link roto)) junto con JAZZTEL, TELE2VODAFONE son las MEJORES, compañias en el mercado, a nivel PRECIO-CALIDAD. Y resolución de incidencias técnicas en MENOS DE 24H ( ya que se abona al cliente, cláusula 8 del ctto de Vodafone).

Una cosa, la baja con Tele2vodafone, son 39€ (46€ con Iva)+ devolución del router (El router lo es concepto de cesión, router cable 60€ y wifi 80€), sino se devuelve el Router, la baja son 150€ (con iva). Recordad, siempre que no se este 18 Meses , primer mes sin compromiso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

....y tras estos consejos publicitarios, seguimos con nuestra programacion habitual....

🗨️ 4
Ari

:P

BocaDePez

Lo que pasa es que aqui son muy de Jazztel, la megaoperadora esa que está en quiebra pero que no se va. Alucino pues en mi trabajo si se oye la palabra perdidas al fondo se oyen despidos o cese de la actividad.

Lo dicho que en este foro si no eres de Jazztel lo tienes crudo.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez

Que argumento más... sin argumento ninguno. :P :D ¿Envidia? :P

BocaDePez

Pues si como tu dices hay mucho Jaztelmaniaco yo la verdad despues de 5 años con comunitel-tele2-vodafona estoy muy contento tanto en barcelona cuidad y mas ahora en santa coloma de gramenet- barcelona sincro 11 Mb / 560 y en DD 1mb/s; latencia en juegos 20- 30 servidores españoles y 40-60 en servidores europeos ; la verdad es que se deberia de crear un manual para que la gente supiera que preguntar cuando contrata una linea adsl/telefono/tv o lo que sea y como dice el chaval de arriba LEEROS LA LETRA PEQUEÑA.

BocaDePez

Totalmente de acuerdo, la gente sólo lee lo que le interesa al paga tan sólo 40 € al mes ni se molestan en leer lo que están firmando a ver si hacen lo mismo cuando firman el contrato de alquiler, de compra de una casa, de un crédito ahí la gente se sabe al dedillo lo que dice punto por punto pero cuando contratan un servicio con una empresa de telecomunicaciones se sorprenden y dicen que nadie les avisó de esas condiciones cuando ellos mismos firmaron un contrato aceptandolas.

Porculeo

Yo lo que flipo es que estamos a 16 de Octubre y en la web de tele2 sigue poniendo…

"Oferta valida sólo hasta el 13 de Octubre".

Le veo demasiada dejadez para no cambiar ni la pagina de inicio las fechas de las ofertas. Y eso que sirve para captar altas…

BocaDePez

pero que esperamos de ladrones y estafadores como vodafone, ni ellos mismo leen los contratos o al menos las ofertas que heredan cuando compran otra empresa y estan obligados a respetarlos, pero se lo pasas por el arco del triunfo a todos los clientes, a ver si quiebra algun dia y se hace cargo una empresa de verdad

LineBenchmark

Cierro por arqueología en busca de petróleo.