Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

tele2+6mb

BocaDePez
BocaDePez

hola wens a venido a mi casa un comercial de teledos y voy a hacer la portabilidad desde euskaltel a tele2 contrato de empresa asi q ya sabeis hay otra opcion mas,ya q la narnja se esta quedando sin piel poco a poco :-D,me sale lo mismo q con euskaltel pero tengo ip fija +1 hora a moviles +1 hora de lamadas internacionales etc etc

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zarautz2

Hola!

Pero me imagino que tendrás que pasar por Telefonica verdcad? Mucha suerte en cruzar el mas alla del cable :-D :-D

Salu2

🗨️ 1
ToRNaDo1

No es necesario pasar por telefonica, puedes pasar directamente.

Bilbokoa

Otro que se va de Euskaltel...en fin, solo desearte mucha suerte y que nos cuentes, cuando estes con Tele2, que tal te va todo.

P.D: para los de Zamudio, pues nada, que ya veis, lo estais haciendo muy bien...vuestro objetivo es cargaros la empresa y todo va en esa dirección. Excelente trabajo chicos.

BocaDePez
BocaDePez

ok eso espero q me vaya bien ademas en breves me han comentado q doblan 12 y mete tv tambien yo creo q sin pasar por timofonica es lo mejor q hay asi q peña animaros q esto esta muerto ya la naranja tiene moho :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

Mucha suerte. ;-)