BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 en zaragoza recomendacion?

overbyclock

Bueno chicos me gutaria recomendaciones de gente con tele2 en zaragoza, sobre todo si su central es la de montemolin, ya que antes tenia ya.com , no he tenido preblemas con ellos pero contrate 4mb y tenia menso de 2 mb reales, y luego me he puesto jazztel 6mb y resulta que al unico juego q me gusta el WOW es injugable con 1000 de ping, por lo demas muy bien, pero me he dado de baja y quiero ponerme tele2 6mb+LLamadas con fasth-path, alguna review en zaragoza o alguien q lo tenga que me diga que tal va.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bira

Yo pertenezco a la central de montemolin.
Desde el mes de enero hasta finales de agosto he funcionado muy bien con tele2. Tenía de bajada real sobre los 4800kbites de bajada.
Desde septiembre hasta la fecha aunque tengo servicio de adsl y me funciona el telefono tengo velocidades miseras y estoy con incidencia segun tele2 de averia.
A mi me da la impresion que estan las centrales saturadas.
Yo que tu esperaría a ver como termina todo esto.
Saludos

overbyclock

Pues no se que hacer, si pudiera volveria con ya.com, pero ahora solo tengo cobertura para 1mb XD, siendo que hace nada tenia 4mb(2mb reales). De momento he cursado el alta con tele2 me tienen que mandar el contrato para firmarlo, a ver si se soluciona socio!!