BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tele2 en zaragoza centro

BocaDePez
BocaDePez

pos eso q mestoy pensando en ponerme los 20 megas de tele 2,vivo en el centro en boggiero,y m gustaria preguntaros a los veteranos si los pings en jgos y los p2p
van bien por mi zona,ya q tenglo la cabeza echa un lio con to lo qestoy leyendo,y antes d contratar os agradeceria vuestra opinion

saludossss desde zaragoza city...............

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

yo estaba en san pablo, y tenia 6mb con fast pasht todo muy bien, sin problema, pero luego tuve que cambiar de tel y ellos no podian gestionar un cambio de numero asi k toco la baja. Pero sin problema

Ahora tngo jazztel, pero com me pusieron el 97643 no tengo cobertura para jazztelia,.. :( en cambio d tener el 97628 si k hubiese..

a tu pregunta. con 20mb no se, es muy pronto,... pero en Atencion al cliente, facturacion.., etc.. a mi no me fue mal.

Me decian k penalizan, indique mi motivo,... ademas se entiende que un operador puede cambiar numero de telefono y mas cuando tiene rangos de numeracion, y este indicaba lo contrario, asi que no me penalizaron.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias,pero en el tema de pings en jgos y p2p q tal funcionaban????????????

saludos

ximin

Que tal por Zaragoza, la ultima noticia que tenemos es que la troncal que va a Zaragoza va muy llenita, os va bien de velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Para meterte en un isp que de 20 megas, tienes que elegir uno que ya lleve mucho tiempo con ello -orange, jazztel, timo, ya.com-. Tele2 va a empezar a adaptar equipos lo que supondrá unos tropecientos meses de cortes, saturaciones, pings estratosfericos, perdida de línea de telefono a ritmo de intermitente de coche de autoescuela....bueno es mi experiencia actual con estos impresentables - casi llevo un año y los primeros meses alguna vez iba mal pero se arreglaba pronto, ahora todo va mal y alguna vez se arregla un ratinin-.

Te digo esto por odio a tele2, sí, lo reconozco, para que no entres en esta compañia y joderla un cliente, pero además de eso, es absoluta verdad lo que te cuento.

🗨️ 1
blablabla665464

Puedes contarnos los problemas en concreto, pero generalizar no hace más que confundir. Lo de la "migración" ya lo comentaron en este mismo foro. Si ofrecen 20mbs en tu central es pq ya están migrados todos los equipos.

¿De que zona eres tú? ¿que ocurre exactamente?