BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 Vs EMULE

Neural

Desde siempre en mi casa se ha utilizado el P2P Emule. De hecho lo tengo en tres PC's funcionando casi a diario. Configurado eso si a 10 de subida i 80 de bajada, con 90 conexiones i màximo de 200 fuentes. (Antes estava un poco más elevado sin ningún problema)

Pues bièn, siempre ha ido correctamente, es decir, el emule funcinando y la navegación a Internet correcta.

Desde hace cerca de 1 mes debo reiniciar el router varias veces al dia pues parece ser ue la tabla NAT se satura i no permite la navegacion (aunque el elmule sigue funcionando).

He llamado al SAT para informar de como es posible que, aun bajando los valores de conexiones etc... cada vez va pero. Lo atribuyen al P2P aunque tengo la sospecha que estan mirando de capar el intercanvio P2P (no se si se puede canviar el perfil del router para limitar loas NAT).

Alguuine tiene algun problema similar??

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oti

A mi me pasa algo parecido, pero es con el torrent, con el emule no me pasa, apago el torrent espero un par de minutos y ya puedo navegar.

Aunque ya paso de llamarles, estoy esperando la portabilidad de timofonica y luego ya veremos. He acabado harto del servicio tecnico de Comunitel, no hay forma que te resuelvan nada, a no ser que sea abrirte algun puerto.

Desde que Tele2 compró a Comunitel esto se ha convertido en una casa de p*/--*.

Tengo el ipack dls mas voz, lamentable.

🗨️ 2
blablabla665464

Que torpes estos del servicio técnico, que no le pueden meter más ram al router para que aguante tu torrent, son malísimos.Lamentable, cuando comunitel los telsey tenían alas y 256mbs de ram (ddr2).

🗨️ 1
4leches

Que chispa tienes, leer tus comentarios en este foro cada dia me divierten mas...en fin que gracioso eres y encima se aprende, que mas se puede pedir xD.

blablabla665464

No hay ningun filtro ni ninguna conspiración judeomasonica. Es bastante normal que se sature un router con 3 emules abiertos, en el caso del telsey (algo más delicado) lo raro es q dure más de 5 minutos con en esa situación... de todas formas lo de tener 3 emules abiertos deberías ir a un médico a que te lo revise.

🗨️ 3
rivlad

Estoy de acuerdo... para que tener 3 teniendo 1 con mas velocidad de bajada y de subida y con las mismas fuentes para que te aguante mas.... en fin...

Ademas de tener 3 puertos TCP y 3 puertos UDP mas abiertos.

🗨️ 2
BocaDePez

Si, deberia centralizar las descargas en un solo PC i dar acceso web para las busquedas a los compañeros del piso. Aunque no entiendo porque ahora no va cuando siempre ha funcionado correctamente.

🗨️ 1
rivlad

Ya no es la primera vez que por instalar un antivurs o actuzalizarlo se va todo a la mierda, asi que revisa todo, y sino, llama al soprote tecnico y que comprueben directamente desde el router si te llega la velocidad adecuada.

Te recomiendo apagar el router unos 10 minutos, reiniciar PC, no conectar ningun programa de descarga, ni si quiera el messenger, y el resto de PC apagados, llamar al soporte tecnico y preguntar si esta la tabla NAT saturada, si lo estuviese, comprueba que no tengas virus o programas espia en tu PC.

Saludos.