Saludos a todos.
Me ha llegado una carta tiltulada "Vodafone Informa" con las modificaciones "condiciones contractuales" de mi adsl, que he tenido hasta ahora con tele2. No estoy de acuerdo con algunas de las cosas del contrato y, sobre todo, ya tuve problemas con vodafone en el móvil hace un par de años y no quiero verlos ni en pintura.
Por otro lado, mis 20 megas, que sincronizaban a 11 sin problemas, hace 4-5 días que misteriosamente sólo llegan a 3 y gracias, sin haberme notificado cambios en el servicio contratado ni nada semejante.
Me siento timado otra vez y quiero resolver el contrato con estos energúmenos, peeeeero me quedan 3 meses de permanencia con tele2. Me "regalaron" el router wifi, que estoy dispuesto a devolver si es necesario (ufff, menos mal que no le metí mano). Por lo demás, no me suministraron ni teléfono inalámbrico ni ningún otro equipo, sino que sólo tuve descuento en la instalación y en las facturas durante unos meses.
En el nuevo "contrato" aparece que si no estoy de acuerdo con las condiciones me puedo dar de baja sin penalización, pero más adelante pone que "no se me exime de las obligaciones que tenía asumidas, como la permanencia".
¿Alguien que haya recibido la carta y esté en la misma situación ha comprobado si hay algún problema con la baja?
Muchas gracias.