BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Tele2 a Vodafone, Dudas

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos diasi y gracias por leer este mensaje lo primero.

Tengo unas pocas dudas con el adsl de vodafone. Mi situacion es la siguiente:

El dia 17 firme los contratos para hacer la portabilidad de Tele2 3Mb a Vodafone 6Mb (las dos con el fijo) llegue a casa y aun no he conectado nada me quedo con lo de tele2 hasta que me corten la linea y el adsl, solo he llamado a vodafone para pedir el pin del fijo.

Pregunta 1 Aunque siga ahora mismo con tele2 pero la portabilidad se hizo el 17 se me solaparan las facturas, me refiero si me llegara una factura de vodafone desde el dia 17 y otra de tele2 hasta el dia que me corten el adsl. También dijeron que mandaban un mensaje diciendo que la portabilidad ha empezado pero yo no he recibido nada.

Pregutna 2 Lo del telefono fijo que actua como movil no me mola mucho pero bueno, si yo llamo a alguien entiendo que le salatara un movil pero he leido en este foro que el 1 de mayo lo haran por VOIP y que ya saltara el fijo, si no me equivoco, pero .......... entonces el teléfono no tendira que ir conectado por cable telefónico? pero el panasonic no tienen nada de eso...........

Pregunta 3 Las velocidades de tele2 y vodafone son las mismas? porque tenía contratado 20 Mb con tele2 (lo cambie por 3Mb ya que solo me llegaban 7) con vodafon pasra lo mismo si hubiese contratado la de 20?

Bueno en principio esas son mis dudas,si alguien me las puede aclarar se lo agradecería.

salu2 Lazarides

LineBenchmark

A la primera pregunta, te debe cobrar la parte proporcional hasta el día que se realiza la portabilidad.

Si contrataste los 6Mb de Vodafone, eso será lo máximo que te llegue, y como indicas que con Tele2 tu linea no daba más de 7Mb (con los parámetros de configuración del DSLAM de Tele2), no debería haber problema en que tu línea llegue a los 6Mb

En cuanto a la VoIP, si y no. Todo depende del equipamiento, pero lo normal es que no vaya conectado directamente a la línea, sino que pase a través del módem/router. Aún está por ver el qué y cómo lo ofrecerán.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta, hoy me han cortado tele2, y he hehco el tes de velocidad no esta nada mal siendo aun la 3g
Bajada 3300

Subida 1200

salu2

🗨️ 1
LineBenchmark

No está mal, aunque tampoco es para tirar cohetes, al menos no te quedas sin navegar. Incluso tienes mucha más subida que algunas ADSL. :D

Que tengas suerte y todo vaya bien. :)