Con la última visita de un comercial de Vodafone y el servicio de atención al cliente, se han ratificado fehacientemente los dictámenes técnicos de varias sucursales de telefonía y ADSL (Movistar, Orange, Vodafone y Jazztel) sobre la imposibilidad real de cumplirme el servicio contratado de 20 MEGAS con TELE2-Vodafone en mi Zona de Residencia de Madrid).
En varias comprobaciones realizadas por técnicos e incluso por su servicio de asistencia al cliente, se ha confirmado que apenas se alcanzan 5 Megas en los horarios de menor congestión operativa. Sin embargo TELE2-Vodafone con pleno conocimiento de esta incompetencia tecnica y proceder de manera engañosa con el cliente, desde Abril de 2008 continuan cobrando por un contrato de servicio ADSL de 20 MEGAS que hasta la fecha no pueden cumplir.
El desembolso y perjuicio por pagos improcedentes realizados de mi parte por este concepto se calcula en 238,00 Euros hasta Noviembre/2011.
Otro ejemplo de cobros improcedentes por TELE2-Vodafone es que de manera injustificable suspenden el servicio telefónico y de ADSL sin previo aviso de manera temporal y hasta por 13 (trece) días sin dar explicaciones pero la factura del mes te llega con el mismo importe habitual sin descontar los fallos o incidencias negativas e incumplimiento del servicio contratado por su parte. Sin embargo, si te retrasas unos dias en el pago, de inmediato te mandan una cartica para amenazarte con la suspensión del servicio.