BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 en Vitoria-gasteiz?

Gasteiz

Hola:

¿Quería saber que tal os va a lo@s clientes de Tele2 de Vitoria-Gasteiz?.

Intento ver opiniones en otros foros y parece que nadie tienes tele2 en Gasteiz, salvo Tenacitas.

Agur bero bat.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo he tenido t 2 en gasteiz , solicite baja para pasar a jazztel y este viernes me hacen la portabilidad a t 2 de nuevo , tuve problemas con jazztel , y de nuevo a t2 mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Yo tenia 6 megas internet correcto, si usas ares tendras cortes de linea de telefono a la vez que descargas , yo los tuve pero llame al sat y despues de varias vueltas un tecnico competente lo soluciono , la calidad de la voz del telefono no es la mas idonea pero bueno se oye y te oyen aunque a veces los que te oyen dicen oir ecos o los puedes oir tu , en resumidas cuentas : despues de mi experiencia con las dos compañias "yo" , me quedo con t2 ya que a mi me ha ido bien (algun problema ha habido pero no estaba descontento) a ver si te sirve esto de algo , aunque no a todo el mundo le va igual el mismo producto :"SUERTE"
Agur
P.D.:Si algo va bien no lo toques, seguro que lo has de joder

BocaDePez

Se me olvidaba , mi central es Loreto Arriola (Sansomendi)

🗨️ 1
BocaDePez

Eskerrik asko.

BocaDePez

hola yo tambien tengo tele2 desde hace 2años y habia pensado varias veces en cambiarme pero prefiero tele2 calidad precio esta muy biem tenia problemas con el emule y el telefono se cortaba no te oian y demas pero cuando pasa eso es que el router se satura lo desenchufas de la luz 10 minutos y se arregla y igual no te vuelve a pasar en dos meses depemde lo que uses los programas de descargas p2p.no me hace mucha gracia la voz por ip por que si se va la luz te quedas sin telefono y internet pero por lo demas como te decia antes biem de todas las compañias me parece la mejor en relacion calidad precio .la velocidad que tengo es hasta 20mb pero nunca me llegara mas de 4 mb por la distancia a la central de zaramaga estoy a 1.4 km y tambien por el estado de la linea . puede interesaros hacer pruebas de velocidad si estas muy lejos de la central y solo te pueden llegar como a mi 4 mb hacer lo que voy hacer yo voy a contratar tele 2adsl 3mb seguramente me llegue los mb y voy a pagar menos 32.90 mas iva linea incluida si estas mas cercadela central no merece la pena por tendras mas velocidad de bajada. por si no te habias enterado proximamente tele 2 va sacar tv un saludo haber si te sirve mi imformacion. si hay faltas de ortografia perdona pero lo escrito a toda leche agur