BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELE2-unos sinverguenzas

BocaDePez
BocaDePez

Bueno amigos mi odisea con tele2 fue conocerlos y darme de alta en el servicio, en un mes me han cobrado dos tarifas,pedi un moden wifi, me di de baja antes del mes que dicen que no cobran nada, y me han cobrado el modem,despues de haberlo devuelto, me han cobrado un año de antivirus, cuando aun no he recibido la clave y no lo he llegado ni a utilizar. Bueno , no he estado ni 2o dias con ellos y me han cobrado una factura de mas de 100 €, naturalmente los he denunciado. Mis motivos de baja han sido, telefono con ruidos, de 20 mb contratadas me han dado menos de tres, a veces, por que la mayoria era uno o menos, y despues de llamar 20 veces al 902 me decian que era normal. Tener cuidado con esta empresa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno pues que sepas amigo que tele2 pertenece a vodafone para que lo sepas por si en movil tienes vodafone,espero que se te arreglen las cosas,un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En temas comerciales no me meto pero los ruidos que tenias como eran? por que podria ser que tubieras un PCR ya que suelen meter mucho ruido y en cuanto a lo de 3 megas habria k ver la distancia a tu domicilio y la calidad de la linea

WiLZy

Pues acógete a la cláusula de cancelación de servicio en 15 días, que para algo está, exige que te abonen esa factura.

bios

'El cliente puede cancelar el servicio durante el primer mes sin penalización aunque debe abonar las cuotas y consumo desde la activación del servicio'