Bueno amigos mi odisea con tele2 fue conocerlos y darme de alta en el servicio, en un mes me han cobrado dos tarifas,pedi un moden wifi, me di de baja antes del mes que dicen que no cobran nada, y me han cobrado el modem,despues de haberlo devuelto, me han cobrado un año de antivirus, cuando aun no he recibido la clave y no lo he llegado ni a utilizar. Bueno , no he estado ni 2o dias con ellos y me han cobrado una factura de mas de 100 €, naturalmente los he denunciado. Mis motivos de baja han sido, telefono con ruidos, de 20 mb contratadas me han dado menos de tres, a veces, por que la mayoria era uno o menos, y despues de llamar 20 veces al 902 me decian que era normal. Tener cuidado con esta empresa.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
TELE2-unos sinverguenzas
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
bueno pues que sepas amigo que tele2 pertenece a vodafone para que lo sepas por si en movil tienes vodafone,espero que se te arreglen las cosas,un saludo
BocaDePez
⋮
En temas comerciales no me meto pero los ruidos que tenias como eran? por que podria ser que tubieras un PCR ya que suelen meter mucho ruido y en cuanto a lo de 3 megas habria k ver la distancia a tu domicilio y la calidad de la linea
Pues acógete a la cláusula de cancelación de servicio en 15 días, que para algo está, exige que te abonen esa factura.
⋮
'El cliente puede cancelar el servicio durante el primer mes sin penalización aunque debe abonar las cuotas y consumo desde la activación del servicio'