BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 TV?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguno sabe si Tele2 ofrecerá tv por adsl al igual que están haciendo otras? Jazztel,telefonica,Orange.... :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De momento ni lo tienen pensado xD

ximin

Tele2 es muy receloso de indicar cuales son sus planes futuros. Antes de Otoño de 2007 no creo que en Tele2 tengamos novedades sobre la TV.

bira

tele2 en otros paises creo que si ofrece.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente.He consultado con las webs de Tele2 en Francia y Alemania,y si ofrecen tv.No creo que aquí tarden mucho si no quieren perder parte del pastel tecnologico.O muy buenas ofertas tendrán que poner o la gente no se moverá de donde esté (Imagenio,ONO,Orange etc...) :-P

🗨️ 4
ximin

Las contrataciones de TV por ADSL en este pais no son tantas, hasta que Ya.com no lance la TV y Wanadoo no expando bien su cobertura dudo que Tele2 se meta, en un campo de ventas por explorar y hasta Jazztel no le va nada bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que está claro es una cosa.Mientras que en un paquete basico de tv te metan el canal videncia,el teletienda,telecorazon y paridas por el estilo,por lo que repecta a mi la tv de pago por el medio que sea está condenada al fracaso

🗨️ 2