Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente.He consultado con las webs de Tele2 en Francia…

Efectivamente.He consultado con las webs de Tele2 en Francia y Alemania,y si ofrecen tv.No creo que aquí tarden mucho si no quieren perder parte del pastel tecnologico.O muy buenas ofertas tendrán que poner o la gente no se moverá de donde esté (Imagenio,ONO,Orange etc...) :-P

• Cerrado

Las contrataciones de TV por ADSL en este pais no son tantas,…

Las contrataciones de TV por ADSL en este pais no son tantas, hasta que Ya.com no lance la TV y Wanadoo no expando bien su cobertura dudo que Tele2 se meta, en un campo de ventas por explorar y hasta Jazztel no le va nada bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo que está claro es una cosa.Mientras que en un paquete…

Lo que está claro es una cosa.Mientras que en un paquete basico de tv te metan el canal videncia,el teletienda,telecorazon y paridas por el estilo,por lo que repecta a mi la tv de pago por el medio que sea está condenada al fracaso

• Cerrado

Jazztel no tiene ninguno ni un solo canal de videncias ni de…

Jazztel no tiene ninguno ni un solo canal de videncias ni de teletienda, viene a tener los mismo que el plus excepto los de cine d+ y el propio canal+.

La verdad que no son para tanto (hablando de la TV de pago en general )pero al menos en algunos momentos son una alternativa a la TV normal. Sobre todo si un día por la noche no puedes dormir más te vale tener un par de pelis a mano o algo como jazztelia a no ser que quieras ver a los subnormales de tele5, a3, la sexta... mostrándose al rídiculo y haciendote sentir vergüenza ajena vendiéndote concursos basura.

El precio no está mal. El servicio de Jazztelia cuesta 11€, al igual que el de wanadoo. Lo que tienes que alquilar un decodificador que cuesta 6€/mes y que al menos telefónica, te da la posibilidad de comprarlo y no pagar alquiler (las demás no se si lo ofrecen así). Pero tengo entendido que son un poco carillos.

• Cerrado

Tele2 es muy receloso de indicar cuales son sus planes…

Tele2 es muy receloso de indicar cuales son sus planes futuros. Antes de Otoño de 2007 no creo que en Tele2 tengamos novedades sobre la TV.