BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

tele2, todo problemas

BocaDePez
BocaDePez

hace 1 mes, casi 2 que tengo la linea con tele2 y no pdia ser peor, llevo ya 10 dias con mi adsl (6 megas) con problemas, las medidas que hago me dan 280 kbps/40 Kbps, muy triste el tema, cada vez que llamo (cada dia) me dicen que hay problemas de saturacion, que estan solucionandolo, y ya no se que hacer. a ver si alguien me puede decir si puedo rescindir el contrato con tele2 por incumplimiento por su parte a no ofrecerme el 25% que me garantizan, en realidad tengo el 4%, y tambien quisiera saber cuanto tiempo tienen por ley para solucionar el problema.
Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

Yo los tuve con 1 mb y jamas me funcionó bien, siempre saturado, los tecnicos reconocian que no disponian de medios suficientes para hacer frente a la demanda del servicio contratado.
Me compensaron economicamente varias veces, pero ya no pude más y los dejé por imposible, espero que tengas más suerte que yo.

WiLZy

Tienes un foro específico de Tele2 aqui: Foro Pepephone

Quizás encuentres alguien más de tu central con tu mismo problema, a veces no queda más que tener paciencia o buscarse otro proveedor si realmente se trata de saturación.