Timo2 me quiso dar de alta en su ADSL sin haberla pedido.
Me pidieron el servicio varias veces, cada vez hable con ellos y me confirmaban que no podian darmela, y cada vez les pido vuelvan a intentarlo, menos la ultima.
Unos meses mas tarde, cuando ya tengo liberada la linea y puedo contratar ADSL pido el alta con SuperBanda.
Poco mas tarde me llega una nota de intento de entrega de router por parte de Timo2. Les llamo para que no me den el router ni el ADSL porque no los he pedido y que me den de baja. No me ponen ninguna pega.
Despues de tres meses con varios intentos de alta rechazados me informan en SB que mi anterior operador no me ha dado baja administrativa y que mientras no pueden darme el alta.
Ahora tengo que gastarme sobre 20€ en mandar burofax para la baja, ya que sino no hay manera.
Mientras yo pensaba que tenia la baja con Timo2 segui usando con ellos la conexion telefonica y la tarifa plana de modem patatero. Si hubiese tenido SuperBanda hubiese dejado de pagarles todas sus llamadas y la tarifa plana ya que lo haria todo mediante la oferta de ADSL premium de SuperBanda.
Como amarran clientes los cabrones, y aun por encima sin siquiera avisarte de que no te quieren hacerte la baja para que asi no te mosquees y no te pires al momento. !Aun por encima quieren que les pague la baja por un alta no pedida y de un ADSL no usado!
Ya no entro en si su conexion es mala, porque ni la use, pero segun leo en casi todos los foros es una de las peores conexiones del mercado. Por lo que lei me parece la peor en calidad de conexion.
Aun por encima Timo2 publicita "Sin periodo mínimo de permanencia", pero hay un importe de la Cuota de Baja de 26,66 eur ( sin iva ) en letra pequeña en el fondo de la pagina. Son cosas diferentes pero trae a engaño.
Ahora las compañias se lavan las manos y directamente te cobran la baja estes un mes, un año o mil, ya que la nueva ley no les permite penalizar por periodo minimo de permanencia pero creo que si penalizar simplemente por "costes administrativos de baja". Una empresa tiene costes por muchas razones, a mi que me cobren una mensualidad y punto, lo demas letra pequeña y engaños.
!A ver si cambia algo en este puto pais tercermundista!