BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 timando, como no...

BocaDePez
BocaDePez

hace 5 minutos que me llaman:

- 'Hola, estamos digitalizando las lineas de su zona, y queremos ofrecerle...'

-'Antes de que vayas a decir lo que creo que vas a decir, te digo dos cosas: La primera, voy a grabar la llamada. LA segunda, soy ingeniero informatico.'

-tut tut tut tut...

Banda de estafadores...

javierul

Mientras no te pase como a mi que me llaman los comerciales de jazztel para que contrate un nuevo y potente producto en el que me aseguran que llegaran los 20 megas y no pagare mas de 50 €....

mmm

Mira perdon. Que tengo ya los 20 megas de jazztel, pago mas de 50 euros y por encima solo me llegan 7 megas de 20... decias? X(

El secreto es mirar mucho preguntar y no hacer ni puto caso a los comerciales. Cobran por cada venta y te van a intentar vender lo que no es solo por cobrar. Y da igual que sea de jazztel tele2 o timofonica... son todos iguales.

BocaDePez
BocaDePez

Hahha, con decir que vas grabar la llamada salen pitando XD

Deverian de una puta vez regular este tipo de ventas ,obligando que tengan que o remitirte a una web o decirte de pe apa lo que te bvenden y eso regulado por la cmt asi se acavarian las digitalizaciones y derivados ,ami me encanta los de telefonica soltandolas que un mega digital es mejor que los 6m o 20 de otras compañias xD

🗨️ 1
winky1

Si, a mi también me ofrecen ADSL digital sobre mi linea voip... en fin, un despropósito.

WiLZy

No son los únicos que venden así... les debe resultar eso de "digitalizar la línea" en fin... lamentable.

vigumo

Alguien me explica ¿Donde está el timo?

🗨️ 11
WiLZy

Pues que dicen lo de "digitalizar" para quedar bien, siempre será una línea analógica.

🗨️ 10
vigumo

¿Alguien sabe lo que significan las siglas A.D.S.L.? Pues solo comentar eso.