BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELE2 - TACAÑERIA

estoreta

Desde el dia 4 de enero deje de ser cliente TELE2 y sinceramente no me esperaba que hoy me llamaran por telefono para indicarme que mañana vendran a recoger el equipo router de Tele2, como si fueran del D+.
Llevo muchos años con adsl, y bailando de una compañia para otra, y siempre me he quedado con el modem/router del proveedor. Y esta es la primera vez que me avisan para comunicarme que van a venir a recoger el router porque se lo llevan. Jajaja, increible.
Asi que ya lo tengo en su caja rojita con sus conexiones.... señores de tele2, cuando quieran, pasen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Macho lo que me parece mal, es que cambies de proveedor cada semana para luego vender por ahi los routers...

A lo mejor el tacaño eres tu.

Bilbokoa

¿Increíble, por qué?

Es suyo, tienen todo el derecho a que les devuelvas su equipo.

BocaDePez
BocaDePez

haber si lees la letra pequeña de tu contrato con tele2...lo pone bien claro...ademas no es la unica que recoge los routers porque orange recoge el livebox si te das de baja(los otros routers no)

blablabla665464

Hay que ver... además de no saber leer ¿para que quieres el router? tendrás guardados todos los de tus anteriores proveedores...