BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TELE2: SÓLO PARA MASOQUISTAS PROFUNDOS

BocaDePez
BocaDePez

EL año pasado por estas fechas me llamó una comercial muy amable para venderme una oferta de Tele2.

Ingenua de mí, contraté con ellos. Todo iba más o menos bien hasta que un día me da por quitar el cable y me doy cuenta de que la Wifi no funciona.

El servicio técnico me dice que compruebe esto y lo otro y uno de ellos me dice que me llegan 2mb cuando estoy pagando 10. De cojones. Me ofrecen una rebaja de 10 euros en la factura para que no me cabree y me lo arreglan. El servicio dura unas 15 horas y luego no me funciona ni internet ni el teléfono. Me gasto 80 EURACOS llamando a su servicio técnico de mierda y vuelven a decirme que en su ordenador pone que todo funciona perfectamente...Llamo día sí y día también hasta que se me hinchan los ovarios, para darme de baja. Un mes después me llaman diciendo que les debo dos meses de facturas. Se las pago. Hoy vuelven a llamarme para decirme que me quieren cobrar 45 euros que se han sacado de la manga....SON UNA PUTA PESADILLA; POR FAVOR; POR FAVOR OS LO PIDO HUID DE ELLOS COMO DE LA PESTE; SON LO PEOR....

BocaDePez
BocaDePez

SPAM

🗨️ 2
Ari

¿Por? :-/

Saludos

daveric
1

Si consideras SPAM a dar a conocer la imcompetencia puntual o no de una operadora a tí como cliente, creo que no sabes la definicion correcta de SPAM.

NomadaEgosanti

Ningun operador te garantiza que funcione la Wifi. Lo debe poner en tu contrato. En cuanto a la velocidad, si no te dan el 25%, que es lo que estipula la ley, te puedes dar de baja sin penalizacion que yo sepa. Si solo tienes 2MB estas a mucha distancia de la central y dudo que nadie te ponga 8 megas sobre 10.