BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 y su sincronismo

DRDOS

Os cuento la última de Tele2 en un tema anterior ya conte algunas cosillas, pero esta es más gorda.

Tele2 para profesionales garantiza un 25% de tu sincronismo no de lo que te venden, es decir no de 20 MB. Si tu sincronismo con tu central son 2 mb te aseguran el 25% de 2 megas.

Ojo con esta gente yo que tenia un concepto estupendo de su servicio... Me estoy quedando bocas :-O

Me imagino que para particulares idem

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
si tienes ese problema lo primero es conectar el router al ptr hacer un reinicio en modo a prueba de falllos y despues hacer un test de velocidad;despues de esto si aun asi tienes contratado de 6 a 20 megas y la velocidad es inferior al 25% de seis megas pide que te lo miren en el soporte tecnico y que te hagan una modificacion del precio que pagas pero antes de nada haz esas pruebas ya que puedes tener mal hecha la instalacion del router o el cbleado en mal estado y asegurate de tener el router en un ptr y no en un pcr

vigumo

Eso pone bien claro en el contrato que leiste y que confirmaste conocer cuando firmaste.

instelestual

En temas de lentitud de datos es muy amplio, las pruebas de velocidad que exige tele2 es con un pc directo al router por ethernet y al ptr directo, ademas en el contrato pone exactamente que se t garantiza el 25% del sincronismo de la linea, si no recuerdas bien la linea es hasta 20 megas no 20 megas. x)