Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tele2 sin linea de telefono.

Saludos, quiero ponerme internet, pero no tengo tlf dado de alta, he mirado las ofertas de tele2 y me parecen interesantes, pero no se si tendria que dar la linea de alta con telefonica y luego dar de alta internet con tele2 o la linea e internet me la pone tele2.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

por experiencia propia. pide primero la linea a telefonica y…

por experiencia propia. pide primero la linea a telefonica y luego la portas a tele2.

Yo cuando contrate tele2, ellos pidieron la linea a telefonica y les dieron una linea que era una basura..no llegaba ni a medio mega....
      Tonces, lo que hice fue pedir una linea a telefonica (tardan solo 7 dias en dartela) y luego llamas a tele2 para pasarte a ellos. La diferencia es que cuando pedi la linea a telefonica, me dieron una lina muy wena y cuando me pase a tele2 tenia los 6 megas :D

• Cerrado

Efectivamente,yo creo que es mejor hacerlo directamente con…

Efectivamente,yo creo que es mejor hacerlo directamente con Telefónica (incluso creo que se puede hacer via web) y después pasarte a Tele2.