Me aseguraron por escrito que sólo se cobraban los 32,9 , sin coste de alta si permanecia 18meses, y que no tenia porque contratar 20MBits siempre que fuese una portabilidad, no linea nueva.
Así hice, pero me he peleado esta mañana con ellos para que me anularan el alta y me estaban poniendo trabas, les tuve que decir, sino me cobran los 90€ como linea nueva, aunque yo pedí una portabilidad, que por mi la continuo pero que no voy a pagar semejante estafa, cuando la linea sigue siendo el par de cobre de telefonica conectados a equipos de telefonica, que van a su vez conectados a equipos de ono, que lo unico que han de hacer es redireccionar a los servers de tele2, almenos un compañero que tengo de curro trabaja como extra para la central de mi poblacion y las nuevas instalaciones les permiten cambiar de proveedor, solo cambiando los "switches" al que pertenece el usuario y no hay que cambiar de conexionado como se hacia antiguamente (la central ha tardado bastante en remodelarse).
Por lo que los 90€ es un "simple" gasto burocratico en el que lo que se procede físicamente es lo mismo exactamente que harian para uno de telefonica.
Si estas dispuesto a pagar los 39 tu mismo, yo quiero pagar 32,9.
Me quejo que en la web hasta confirmacion de despues de gestionarla indicaba adsl 3MB 32,9€ sin otros costes y router estandard no inhalambrico gratis, cuando me llaman me indicaron eso porque les pregunté no hay que pagar mas nada no? y ahi salio la sorpresa, por lo tanto publicidad engañosa y incumplimiento de las condiciones, a lo que ellos se sujetaron de la excusa que las condiciones que yo leo abajo de la parte de la web para 3mb son comunes para todas, y que hay que llamar para especificar.
Saludos!