BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 publicidad engañosa ALTA gratis solo para clientes de telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Aunque en las condiciones y contratos que firmas o haces online aparece nada de eso, y cuando haces el proceso, tachán sorpresa!! te cobran 90€ en 3 cuotas, por no ser de telefónica.

Estais avisados, sino teneis lineas con telefónica o revendida de telefónica olvidaos de alta gratis ni si quiera 30€

Es mas te dicen por telefono que solo esta para la oferta de 20MB, cuando en la de 3MB y 1MB aparecen en sus condiciones por escrito que también les afecta!!!

Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola BOcadepez, o por la boca muere el pez.. como muchos dice

Lo que dices es totalmente mentira.

como lo se, por que tele2 cobra 39.95e el servicio de 20mb, si no eres cliente de telefonica el alta gratis,, gratisssssssss.

20e el router wifi

que opinas?

te engaño un comercial?o te lo cargaron mal al servicio.

elparaiodemateo@hotmail.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me aseguraron por escrito que sólo se cobraban los 32,9 , sin coste de alta si permanecia 18meses, y que no tenia porque contratar 20MBits siempre que fuese una portabilidad, no linea nueva.

Así hice, pero me he peleado esta mañana con ellos para que me anularan el alta y me estaban poniendo trabas, les tuve que decir, sino me cobran los 90€ como linea nueva, aunque yo pedí una portabilidad, que por mi la continuo pero que no voy a pagar semejante estafa, cuando la linea sigue siendo el par de cobre de telefonica conectados a equipos de telefonica, que van a su vez conectados a equipos de ono, que lo unico que han de hacer es redireccionar a los servers de tele2, almenos un compañero que tengo de curro trabaja como extra para la central de mi poblacion y las nuevas instalaciones les permiten cambiar de proveedor, solo cambiando los "switches" al que pertenece el usuario y no hay que cambiar de conexionado como se hacia antiguamente (la central ha tardado bastante en remodelarse).

Por lo que los 90€ es un "simple" gasto burocratico en el que lo que se procede físicamente es lo mismo exactamente que harian para uno de telefonica.

Si estas dispuesto a pagar los 39 tu mismo, yo quiero pagar 32,9.

Me quejo que en la web hasta confirmacion de despues de gestionarla indicaba adsl 3MB 32,9€ sin otros costes y router estandard no inhalambrico gratis, cuando me llaman me indicaron eso porque les pregunté no hay que pagar mas nada no? y ahi salio la sorpresa, por lo tanto publicidad engañosa y incumplimiento de las condiciones, a lo que ellos se sujetaron de la excusa que las condiciones que yo leo abajo de la parte de la web para 3mb son comunes para todas, y que hay que llamar para especificar.

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno espera no entiendo, bien.

pase tu numero y te llamo

o tu skype.

Para clientes de alta nuevas , portabilidad no telefonica sale 39.95 el servicio de manera mensual

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es una alta nueva, es una portabilidad, no tengo cable tengo adsl y linea telefonica analogica, yo quiero 3MBits no 20Mbits.

3Mbits = 32,9€ / mensual

20Mbits=39,9€ / mensual

Soy estudiante y no me puedo permitir el lujo de 20 mbits, busco lo mas asquible a mejor precio.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto te enseño lo engañosa que pueda ser su publicidad en las condiciones de 3mbit dice tal cual:

Cuota de Alta: Gratis con esta promoción, con permanencia mínima de 18 meses.
Precio de Alta sin oferta 39€.

Por promoción se sobreentiende la única que hay ahi indicada que es la de altas web es gratis.

Ni rastro de los 90€ en 3 quotas, los cuales buscando por otra info de la web hacen referencia a el alta de una línea nueva de teléfono sin numero ni nada, y yo estoy haciendo una PORTABILIDAD, tengo mi linea mi numero y instalación.

Un saludo!

bios

Para cualquier cambio de operadora hacia Tele2, que no sea Telefónica, necesitas un par vacante (o como tú lo llamas, línea nueva). Esto es, físicamente, que Telefónica te instale un par nuevo en tu domicilio.

Se puede solicitar de dos maneras:

Lo pides a T2, ellos lo tramitan todo. Solicitan alta a Telefónica, y te cobran 90 euros.

Lo pides tú a través de telefonicaonline y pides portabilidad a continuación. No te cobra nadie nada.

Esto aplica a cualquier producto desagregado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Gracias por aclarar, por eso indico que es publicidad engañosa, pues esa condición no lo indica en las condiciones, en ningún momento indica para cambiar a tele2 sin tener que dar de alta una línea nueva tienes que pagar 90, a no ser que vengas de Telefónica S.A.U y sea gratis.

Ahi simplemente dice gratis.

Haré lo de telefónica online.

Un saludo!

WiLZy

En las condiciones de la línea Tele2 20Mb sí figura esa cláusula:

Promoción para clientes sin línea analógica de Telefónica: Servicio de instalación de línea GRATIS. Este servicio incluye el desplazamiento de un técnico de Tele2 que le deja todo conectado y funcionando. Precio sin oferta 99€.

Pero por lo que veo, en la línea Tele2 3Mb o 1Mb no aparece, la publicidad ya sea online o en papel es vinculante, es decir, no tendrían derecho a cobrarte eso, ya que no estaría reflejado ni tan siquiera en el contrato online.

BocaDePez
BocaDePez

aver cn tele2 el alta es gratis solo cn telefonica cn las demas compañias antes costaba 99e aora 3 cuotas de 20e (60e) y dan el wifi gratis y asta 20mb..... por lo menos no roba como telefonica k tine servicios k ni el cliente sabe k son solo pa engordar la factura... y salen facturas k cuesta sostener asi que.... viva vodafone tele2.

🗨️ 1
chavoroo

lo siento que os diga pero es cierto.

A mi me paso lo mismo me dijeron que era gratis y sorpresa la primera factura .

29.99 del primer mes 29.99 un mes por adelantado 20 del router wifii y 33.00 euros del alta de linea total para no cansaros

primera factura de 55 euros calculava yo a 120 euros mas iva.

Eso fue lo que me paso a mi Slds