BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 Plan Total ADSL + Llamadas

Naranjin

Resulta que esta mañana me han llamado de Tele2 para ofrecerme (típico) este ADSL de 1Mb + llamadas nacionales y locales gratis, con modem USB (gratuíto, sólo faltaría) y con IP dinámica por supuesto....

No le he llegado a preguntar por el contrato de permanencia, pero según pone en su web es "sin compromiso".

Lo que si es requisito es necesario tener el Servicio de Marcación Automática de Tele2 activado, lo que quizás alguno se pensaría ya que son más baratas que la timofónica.

Os pido que me comenteis que tal os va a los que teneis contratado Tele2, que tal os va la línea y si sabeis si teniendo 1Mb cuando telefónica doble, doblará tambien tele2.....

Un saludo

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo solo tengo tele2 para las llamadas y me va muy bien. El unico detalle es que la factura esta poco detallada, pero la diferencia se nota en el bolsillo.
Tambien me quiero pasar a tele2 adsl.
Sobre tele2 adsl, no tengo ninguna noticia, pero suerte.
Un saludo

Pishu

Ese mega que te han ofrecido son los 512 de antes ya doblados... lo que ocurre es que tele2 creo que no revende GigaDSL, usa Albura (REDETEL) y por eso ya te puede ofrecer el mega aunque telefonica no lo ofrezca. Y por supuesto, la duplicación de timofonica solo afecta a quienes vayan por la red de telefonica... así que en principio creo que no te afectaría a ti, = q no afecta a los 2 megas de wanadoo ni a los 4 megas de jazztel...

Pero vamos, q igual tele2 si revende Giga... pero en ese caso te dirian 1 mega ampliable a 2 megas a partir de julio... y no pone nada...

A mi no me convence :P Xq las llamadas son gratis pero el establecimiento si q te lo cobran... personalmente, me quedo con la promoción de 1cent 1 minuto de jazztel

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Parece una leyenda urbana lo del establecimiento de llamada..
Tele2 sólo cobra el establecimiento de llamada en su promoción de llamada a 0 €/minuto para clientes que se preselecconen.
Eso no tiene nada que ver con el Plan Total del ADSL ni con su Tarifa Plana Voz, que es tarifa plana para llamadas nacionales (no se cobra ni el establecimiento de llamada ni ninguna otra cosa).

La verdad es que repite el mismo comentario por todos los lados...

En cuanto a los de Jazztel de 1 centimo minuto... está bien pero no hay que olvidar que esas tarifas para llamadas locales son MUY caras y también es cara la tarifa para móviles.. por lo que hay que tener cuidado...

🗨️ 5
Pishu

(link roto)

Abajo, hay una cajita de texto, solo tienes que bajar unas cuantas lineas para ver que SOLO se aplicará el coste de establecimiento de llamada :)

Telefonica cobra 0'99 las locales en reducido y en no reducido a 1 centimo y pico... las nacionales salen mas baratas con jazztel, está claro... las llamadas a moviles yo las hago desde el movil, q me salen más baratas en horario reducido... en horario normal se marca el prefijo de timo, y listo :D (pa algo tengo en nuevo contrato 1 de Garrafone) :)

Saludos!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El enlace que has puesto es sólo del ADSl con Tele2, y no del ADSL Total de Tele2. El primero no incluye llamadas gratis pero te cobran las llamadas locales a 0 € minuto (más establecimiento de llamada). En realidad es algo que te dan por hacer la preselección con ellos y no por el ADSL.

El enlace del ADSL Total (el que incluye las llamadas nacionales gratis como el resto de operadores...) al que yo me refiero y al que se refiere el que inició el post es:

(link roto) (perdona pero no sé poner el vínculo) y como verás queda claro que son gratis "total", pero es cierto que Tele2 está haciendo una mala comunicación de estas ofertas ya que son muchos los que se confunden con este tema.

En cuanto a lo de las llamadas locales, olvidas la franquicia de 160 segundos que incluye Telefónica (y otros operadores como Alo, Jazztel con sus tarifas normales). Es decir con Telefónica con el coste de establecimiento de llamada los primeros 160 segundo son gratis... (la llamada media es inferior a 3 minutos...). con la tarifa de Jazztel de 1 centimo estarás pagando desde el primer segundo...

🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu
clausure

nada tio si tu quieres 120 de ping en juegos online adelante contrate tele2 , o más bien teleping. ;)

craigchek

Pues nada, por si a alguno le sirve de algo, ahí va mi experiencia con TELE2.

-Tengo premarcación con TELE2 desde hace más de un año. Ninguna pega con esto, sino todo lo contrario, muchas
ventajas porque la factura me ha bajado bastante ya que hacía muchas llamadas interprovinciales (me j**e tener que seguir pagando casi más por el alquiler de la línea a Timofónica que por las facturas en sí a TELE2).

-Solicité el Plan Total de ADSL+Llamadas locales a principios de este año y tardaron más de 3 meses en dármelo. La culpa se la echaron a Timofónica y éstos a su vez se la echaron a Tele2 (me creo más que fue culpa de Timofónica... no sé por qué).

-Cuando me llegó el pack del ADSL no funcionó a la primera, tuve que llamar porque no funcionaba, Resultó que había otro problema con mi línea telefónica. De nuevo los de Timofónica le echaron la culpa a los de TELE2 y éstos me aseguraron que no tenían acceso físico a mi línea, luego no podían ser los culpables. Así estuve 15 días hasta que por fín me funcionó el ADSL.

-El funcionamiento en general ha sido bastante errático. Cada cierto tiempo (pueden ser 5 ó 15 días) el ADSL se queda colgado y tengo que reiniciar el ordenador (ni siquiera reiniciando el módem se arregla).

-Han tenido varios problemas (2 ó 3) desde que tengo ADSL con ellos, en los que han admitido que ellos tenían la culpa.

-Ahora, desde que han anunciado la duplicación de la velocidad (que todavía no me ha llegado), están volviendo a tener problemas y me encuentro que no tengo ADSL durante algún día que otro.

Yo paso de protestar, porque encima el teléfono de atención es de pago y te tienen en espera 5 minutos de reloj SIEMPRE.

Sobre el ping no tengo ni idea ya que no juego on-line, pero sobre la velocidad sí que se llega a alcanzar siempre que el servidor al que accedas lo permita.

Mi conclusión final es que es una empresa nueva que está tratando de abrirse en este nuevo negocio y por supuesto pasa por las dificultades lógicas... Si no eres muy exigente con tu ADSL puede que te resulte rentable por su precio, pero si lo que buscas es un "ferrari", no es esta tu opción.

Salu2.

_Craigchek_

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No pagar el mantenimiento de la línea a Telefonica?

Explica todo eso en un post en vez de tener que escribirte para podernos enterar todos.
Thanks ! :-)

BocaDePez
BocaDePez

explicate +, x fa

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahí va mi MALA experiencia con TELE2.

Soy cliente desde hace algo menos de un año en lo que a premarcación automática se refiere. Hasta ahí sin problemas.

La conexión ADSL la solicité hará unos 3 meses y tardaron en enviarme el kit de conexión 2.5 meses cuando me habían dicho que en 15 ó 20 días estaría. Con el cabreo, intenté dar de baja mi solicitud pero era como imposible. Para darte de alta no hay problemas, para la baja 2 horas al teléfono y no hay manera de pillarlos. Me dijeron que enviara un fax con la solicitud de baja a un número, y resulta que el fax no respondía a las llamadas.
Cuando me llegó el kit de conexión, para colmo, yo les había dicho que no quería modem, ya que disponía de él de un contrato anterior con TISCALI, y van y me lo mandan, con lo que el descuento de 12 € en la primera facturación se fue al c... Ellos me dicen que yo había solicitado el modem y yo que no, así que a joderse.

Llevo 1.5 semanas con TELE2 y ya me he quedado sin conexión de ADSL 2 días, uno que si tenían problemas técnicos en toda ESPAÑA, y otro que las líneas de Andalucía estaban saturadas.

Por cierto tengo contratado ADSL512 MB y solicito el cambio a ADSL 1GB, ya que miro en la pagina web de tele2 y mi teléfono ya está disponible, y va y me dice la operadora que mi teléfono no está disponible hasta dentro de 2 meses más ó menos.

En definitiva, que a mi TELE2 me suena a TIMOOOOOOO, UN TIMO MUY GORDO. Creía que mi operador anterior era malo pero esto es insufrible. No cometáis el mismo error que yo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hoy he contratado el plan total de TELE2. Me han dicho que en unos 15 o 20 días me dan de alta la linea adsl más la marcación fija. En casa se llama mucho por teléfono así que viene de perlas y tampoco quiero un ferrari como se ha dicho por ahi... hombre, espero que no se caiga mucho el adsl y me esté días y días sin internet porque eso ya si cabreará... pero bueno, le daré un voto de confianza y a ver qué tal funciona :-P

BocaDePez
BocaDePez

Aqui va mi experiencia con Tele2.

En cuanto a lo de 15 o 20 días el alta ni de coña. Todavia no conozco a nadie que le hayan tardado esto. La media esta en un mes y medio (a mi me tardo casi 2 meses) y hay gente que le ha tardado incluso tres meses.
Yo solicite un Plan total de ADSL + Llamadas. Las llamadas no puedo decirte todavia porque todavia no me ha llegado la primera factura, (ya que al tardar tanto con el ADSL no se podia activar el plan total) y la conexion ADSL va mas o menos bien.
Los primeros días me ocurrio una cosa extraña. Al hacer test de velocidad en cuestion de 5 minutos mi velocidad mas omenos oscilaba entre 500 (yo contrate 1 M), pero luego al rato aparecia 700, ... luego 120.. vamos un desmadre. Pero bueno, por lo menos funcionaba. Aunque si que han sufrido cortes, incluso admitidos por ellos.

Resumiendo te van a hacer esperar mucho mucho mucho, olvidate de 20 días, y todo lo que reclames te va a dar igual porque no tienen ni idea de nada.
Sin duda este punto es el peor, los operadores y la atencion al cliente. Ninguno tiene idea de nada, no tienen una Base de datos consolidada, porque uno te dice una cosa y llamas a los 5 minutos y te dicen otra distintas. No tienen comunicacion entre departamento, a lo mejor soporte tecnico te dice una cosa y los de atencion al cliente ni se enteran de que tienes una incidencia.. Sin duda lo peor el trato.

Por cierto, para los que os deis de alta ahora, que sepais que Tele2 debe tener todos los sistemas actualizados casi com la NASA, porque todas las veces que etuve llamando yo en un mes y medio no me podian atender porque segun ellos se estaban actualizando sus sistemas :-)

Saludos

🗨️ 2
darster

a mi me tardaron 7 dias

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy por el mismo camino, me di de alta en el plan total 1 mega + llamadas el 27 de septiembre y a dia de hoy no tengo ni la marcacion automatica ni adsl, o sea nada.Cuando lo contrate me dijeron 10 o 15 dias, hace unos dias volvi a llamar y me dijeron 20 o 25.En fin, con warradu he estado casi 2 meses esperando que me dieran de alta y al final me dijeron que telefonica no les daba mi linea :-| , esto puede ir por el mismo camino con tele2, el dia que tenga adsl me va a parecer mentira xD. Por cierto la pag web de tele2 para ver el seguimiento del adsl cuando meto mi telefono y numero d cliente me da error, a alguien le funciona? :-?

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que los problemas los tienen porque serán unos incompetentes y que el personal que tienen contratado no saben una MI**DA de nada, mi experiencia: lo contraté antes de julio, yo ya tenia de antes la linea de telefono de tele2 y decidi d coges la oferta de 1mb adsl.
Va bien me tardo 2 semanas creo alomejor 2semanas y 3 dias no me acuerdo, el unico problema q veo q para los juegos online como el CS tengo 120 de ping y eso no lo tenia antes ni con la NET600 de auna. soy de sevilla capital.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, la verdad que la historia es como uno se lo monta. Me colocaron ayer el plan total adsl + llamadas de tele2. Deciros que me han tradado 6 dias en tramitarme el alta. No obstante juego con ventaja ya que ya estaba preasignado a tele2 y con adsl de otra compañia.

La sorpresa ha sido que me han dado !!2 megas!! por el morro. Imaginate lo que es descargar, con el emule a saco, programas a 200 kb/s. No se si me lo quitaran, pero el caso es que lo tengo así.

Quizá sea suerte pero ante tantas historias negativas de tele2 queria postearos para que lo supierais.

Ahhhh!! por cierto. No os tomeis en serio mucho de los post sobre compañias de competencia de Timofonica ya que hay miles de Agentes colaboradores que cobran mucho por dar sus servicios y le conviene muy mucho tirar basura en los foros.

igd78

Tengo tele2 hace seis meses con el plan total de llamadas gratuitas (no pagas ni establecimiento de llamada) y adsl a 512 y me va perfecto, ni un dia sin conexion y velocidad mas que aceptable.
Eso si, hace un mes me enviaron un a carta para decirme ke me duplicarian pero aun estoy a 512.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo idem de lo mismo. Al principio tenia cortes continuamente. No se si tendra algo que ver pero un dia quite el modem que te dan y puse un router que me dejaron heredado de wanadoo y se pasa meses si n un solo corte.
de momento, bien

CORBATA

Soy nueva en esto de los foros y además no tengo mucha idea. Al grano, yo contraté con Tele2 ADSL + LLAMADAS. Todo bien y rápido, he estado asi dos meses, pero he estado de obra en casa y me han cambiado toda la instalación de teléfono (cables nuevos). Cuando he conectado el ordenador de nuevo despues de la obra, no consigo conectarme a internet, pero si tengo línea de teléfono. Tele2 dice que no es de ellos, teléfonica dice que tampoco y el que instalo la línea de teléfono dice que tampoco.

El caso es que estoy pagando a Tele2 un servicio que no tengo. Sabeís que puede pasar?

🗨️ 5
Frankie2004

¿Tienes splitter? Si no, verifica los microfiltros ADSL. Supuestamente con tres teléfonos con tres microfiltros, debería funcionar, pero hay gente que ha visto que solo pueden meter 2 teléfonos para que le vaya el ADSL.

¿Cuál es tu caso?

Sirluguan

Has comprobado el cable del modem? puede estar roto, te sincroniza?

🗨️ 3
CORBATA

el problema es que no sincroniza (ya probé con otro cable). Los splitter (microfiltros) supuestamente están bién colocados y según tele2 y telefónica, todo esta OK (por su parte)

🗨️ 2
Sirluguan

Pues tiene toda la pinta de que te ha metido la gamba el del cableado nuevo, prueba a poner el modem directamente en el ptr, a ver y lo confirmas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola yo he sido cliente de tele2 adsl

desconexiones continuas, dias enteros sin conexion, 5 meses sin que me cobraran y ahora me quieren facturar de una takada 236 €.
en fin un placer

si puedes, mi consejo, busca otro isp

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta en el plan total 1 mega + llamadas el 27 de septiembre y a dia de hoy no tengo ni la marcacion automatica ni adsl, o sea nada.Cuando lo contrate me dijeron 10 o 15 dias, hace unos dias volvi a llamar y me dijeron 20 o 25.En fin, con warradu he estado casi 2 meses esperando que me dieran de alta y al final me dijeron que telefonica no les daba mi linea :-| , esto puede ir por el mismo camino con tele2, el dia que tenga adsl me va a parecer mentira xD. Por cierto la pag web de tele2 para ver el seguimiento del adsl cuando meto mi telefono y numero d cliente me da error, a alguien le funciona? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Os voy a contar mi experiencia con Tele2, ya que llevo más de un año alimentándoles con el sudor de mi frente... Al principio solo tenía las llamadas y hasta que contraté adsl no hubo ningún problema. Pero el día que contraté adsl512+llamadas nacionales, empezaron los problemas. Tardaron un mes en traernos el pack "autoinstalable", pero hasta que pasaron tres días no pudimos conectarnos (todavía ignoro la causa). El caso es que el lío empezó con las facturas, que si un mes no te la cobran, al otro te cobran dos juntas, luego al cabo de un año te vienen con que debes no se cuánto dinero del mes de diciembre del año pasado, que van a tomar medidas legales... y dices... coño! Estos se creen que soy tonta o qué? Sin haber echado nunca facturas para atrás ni nada, joer que mi cuenta del banco está saneada, que si no, no diría nada. Pero lo peor de todo es cuando vas a pagar la supuesta deuda, porque pasan los meses y a ellos no les llega el recibo de que lo has pagado. Y te dicen que mandes un fax con una fotocopia del recibo de pago del banco y resulta que no les ha llegado o lo han tirado a la basura. Claro, y llamas para reclamar, pero te va a dar igual, porque yo no se adónde irán a parar las quejas que haces, porque nadie te soluciona nada. Tampoco te podías dar de baja porque cuando aquello todavía existía el contrato de permanencia ése. Total que a día de hoy, estoy muy descontenta con Tele2, el servicio no ha sido malo (aparte de algún día o dos seguidos que no he tenido conexión de internet y que me he llegado a desesperar de verdad) pero me he cambiado a timofónica, sí, lo siento, pero es que en timofónica seguro que si reclamo alguien me oirá, estoy segura. Aunque todavía estoy en proceso de traspaso y creo que lo peor está por llegar. Haber la que me arman ahora los de Tele2, me dan escalofríos sólo de pensarlo... :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Hola!
Lo mismo que relatas tú me viene a mí ocurriendo con Tele2:
pretenden cobrarme las facturas una y otra vez; tienen un desbarajuste total.
Desde luego de persistir en ésas no tardaré en mandarles a paseo.

vigumo

No entiendo cual es el motivo de no abrir un hilo nuevo y recuperar uno de hace un año. Arqueología forera.