En Septiembre me llaman y me ofertan ADSL de 20MB con llamadas nacionales y locales, router gratis, alta gratis no pagas hasta Enero para probarlo, regalo de teléfono inalámbrico (Hasta servicio tecnico con telefono gratuito decía el tio)
A la llegada del contrato veo que ponen que el router cuesta dinero y que no pone nada de gratis hasta Enero. Desde reclamaciones me dicen que no lo pueden arreglar y que debió de ser un error de su comercial, pero que haga el cambio y cuando se haga efectivo llame con un codigo promocional que ma dara gratis el servicio hasta Enero.
Continuo adelante y a primeros de Noviembre viene un tecnico de telefónica que corta mi conexion (era de jazztel sin ningun problema en 2 años). Me quedo sin telefono hasta el 15 que viene el tecnico de Tele2. Viene y comienza el espectaculo.... Problemas,.. sigo sin telefono ni internet. El tecnico me dice que ya se encarga el de arreglarlo con Tele2. Despues de unos dias, comienza a funcionar el telefono (el adsl no) y... sorpresa, llaman a mi vecino en la linea de mi casa. Me han conectado su telefono. Reporto la incidencia de nuevo. Mi vecino tiene un buen servicio tecnico y dos dias despues ya le ponen su linea. Tele2 una semana despues sigue perdida y aunque llamo al 902xxx para explicarles que es imposible que soncronice el router, no te pasan con un tecnico real (son operadores solamente en el servicio tecnico).
Por supuesto del regalo que nunca llego mejor olvidarse...
Al mes consigo tener solventado el tema y cuando parece que todo empezara a rodar... Factura por el mes vencido. No lo entiendo.... ¿No era gratis hasta Enero? Si además no he tenido teléfono!!. Hablo con reclamaciones y me indican que el codigo que me dieron para ser gratuito no vale ya. Tenía que haberlo dado el mismo dia de la instalacion (porque no me lo dijeron? un olvido?). Le digo que es dificil que se lo notificara porque no tenia telefono y me dice que eso es un problema personal tecnico mio que no tiene nada que ver con el otro problema de facturacion. Le pregunto como reclamar y me dice que contrate un abogado ¿?¿?¿?.
Harto ya de todo esto, le solicito la baja y me da un fax, pero me amenaza con penalizarme cuando la oferta (esta en la web) dice que tengo un mes de prueba que todavia no ha pasado.
No se como terminará esto, pero ¿Donde me he metido? ¿Es esto servicio al cliente?