BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 = Pesimo

BocaDePez

En Septiembre me llaman y me ofertan ADSL de 20MB con llamadas nacionales y locales, router gratis, alta gratis no pagas hasta Enero para probarlo, regalo de teléfono inalámbrico (Hasta servicio tecnico con telefono gratuito decía el tio)

A la llegada del contrato veo que ponen que el router cuesta dinero y que no pone nada de gratis hasta Enero. Desde reclamaciones me dicen que no lo pueden arreglar y que debió de ser un error de su comercial, pero que haga el cambio y cuando se haga efectivo llame con un codigo promocional que ma dara gratis el servicio hasta Enero.

Continuo adelante y a primeros de Noviembre viene un tecnico de telefónica que corta mi conexion (era de jazztel sin ningun problema en 2 años). Me quedo sin telefono hasta el 15 que viene el tecnico de Tele2. Viene y comienza el espectaculo.... Problemas,.. sigo sin telefono ni internet. El tecnico me dice que ya se encarga el de arreglarlo con Tele2. Despues de unos dias, comienza a funcionar el telefono (el adsl no) y... sorpresa, llaman a mi vecino en la linea de mi casa. Me han conectado su telefono. Reporto la incidencia de nuevo. Mi vecino tiene un buen servicio tecnico y dos dias despues ya le ponen su linea. Tele2 una semana despues sigue perdida y aunque llamo al 902xxx para explicarles que es imposible que soncronice el router, no te pasan con un tecnico real (son operadores solamente en el servicio tecnico).

Por supuesto del regalo que nunca llego mejor olvidarse...

Al mes consigo tener solventado el tema y cuando parece que todo empezara a rodar... Factura por el mes vencido. No lo entiendo.... ¿No era gratis hasta Enero? Si además no he tenido teléfono!!. Hablo con reclamaciones y me indican que el codigo que me dieron para ser gratuito no vale ya. Tenía que haberlo dado el mismo dia de la instalacion (porque no me lo dijeron? un olvido?). Le digo que es dificil que se lo notificara porque no tenia telefono y me dice que eso es un problema personal tecnico mio que no tiene nada que ver con el otro problema de facturacion. Le pregunto como reclamar y me dice que contrate un abogado ¿?¿?¿?.

Harto ya de todo esto, le solicito la baja y me da un fax, pero me amenaza con penalizarme cuando la oferta (esta en la web) dice que tengo un mes de prueba que todavia no ha pasado.

No se como terminará esto, pero ¿Donde me he metido? ¿Es esto servicio al cliente?

BocaDePez
1

Nada, denuncialos directamente a la OMIC y date de baja ya!.

Lo que no entiendo es que si antes no tenias prolemas para que el cambio, son gasnas de complicarse la vida.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

a ver si le ofrecen unas condiciones mejores... ¿porque no se va a cambiar?, seria un poquito lógico.

Estoy deacuerdo que te vayas al servicio de consumo ya.

Animo!! ^^

BocaDePez
1

Creo que has sufrido una "desinformación" comercial, las palabras se las lleva el viento, para Tele2 cuentan las condiciones que hayan firmado en el contrato, te pueden prometer "gratis hasta el 2050" pero si en el contrato no se refleja... :(

🗨️ 7
vigumo

Para Tele2 no, para cualquier cosa que contrates. El contrato es el que define las condiciones de lo contratado, para eso sirve y por eso se da por escrito y firmado. La firma autentifica que conoces las condiciones y las aceptas.

Otra cosa es que tengas ofertas anunciadas que son vinculantes, pero asegúrate que también estén por escrito.

Un consejo, sigue pagando la conexión hasta que la vía administrativa finalice, enumera los perjuicios ocasionados en la reclamación, cuando esta finalice y obtengas el fallo deberían abonártelos. Si dejas de pagar antes de que exista fallo, el que habrá incumplido el contrato y quedará reflejado en las facturas impagadas habrás sido tú.

🗨️ 6
BocaDePez

Una pregunta, para que me den de alta el servicio yo tengo que devolver el contrato que envían firmado no?? Es que mi madre lo contrató y no me hace mucha gracia, con lo que leo no me da ninguna confianza, así que había pensado en que cuando le llegue el contrato no devolverlo firmad

Muchas gracias

🗨️ 5
BocaDePez

Yo llevo un mes y medio disfrutando del servicio de Tele2 y todavia no he recibido el contrato. De momento es el unico "pero" que puedo ponerles, en todo lo demas se han portado como unos campeones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vigumo

Lo más inmediato es como indicas. A pesar de todo es posible que quieran repercutirte algún coste del proceso de alta. Busca bién información sobre la oferta que contrataste.

A pesar de todo hazles saber que tienes la intención de no continuar el proceso por cualquier medio que te ofrezcan. Que no puedan decir después que no te esforzaste en comunicárselo. (correo, email, teléfono, etc.)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez