BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 en Pamplona/Navarra, algun usuario?

BocaDePez

Hola compañeros, queria saber si hay algun forero usuario de Tele2 en Pamplona o Navarra.

He tramitado el alta de los 20 megas recientemente y no conozco a nadie que lo tenga... por si podeis dar alguna referencia. Y aunque no seais de Pamplona, si hay algun feedback de los 20 megas de Tele2, será bienvenido...

Gracias!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola,
yo hice el alta a ese servi´cio el día 28 de Noviembre.
Hoy me han llamado que no pueden hacerlo.
Me han ofrecido, por 5 eros menso, el pack de 1 mega más llamadas, y la línea a telefónica.
Vamos, 19 megas menso por 5 euros menso, pero al pagar la línea a tfonica me sal 10 euros más.
He cancelado la operación y estoy buscando otra oferta.
Soy de Unzutxiki por si te sirve de referencia

🗨️ 1
BocaDePez

Siento la mala ortografía de mi mensaje anterior

BocaDePez

Yo soy de Vitoria y no me ha ido nada bien si llego a saber donde me meto no cambio de Telefónica, me dijeron que todo iba a ser fácil me iba a quedar solo 20 min sin linea y me ha pasado de todo....un desastre......pero cuando empiezas ya no puedes echarte atrás .....demasiado tarde....

BocaDePez

Yo soy de Pamplona, central San Juan. Tengo 6Mbps, así que de los 20 no puedo opinar, pero te puedo decir que los 6Mbps me van muy bien. Pings de 20-30ms y descarga de ftp a 650KB/s. Un saludo!