BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De tele2 a otro adsl de forme segura

BocaDePez
BocaDePez

Como me gusta asegurar que voy a un proveedor mejor y no quiero padecer cortes de adsl con el cambio o cualquier otra incidencia, se me ocurre hacerlo de la siguiente forma - si alguien conoce otra mejor que lo diga-

A- Alta en telefonicaonline de otra línea de telefono
B- Contratar línea adsl2 - pienso en orange o jazztel-, sobre esa nueva línea
C- Pasar la línea que tengo en tele2 - cuyo numero de telefono se pretende conservar- a timofonica si va peor que la nueva.
D- Portar la línea al operador finalmente elegido y refundir las líneas conservando el numero de telefono inicial.

Es esto último posible?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sw3ety

Yo hice lo hice asi para venirme a tele2. Pasos A y B. C y D no se pueden. Aunque si insistes en conservar el numero lo puedes hacer con un quinto paso. Una vez teniendo adsl en la linea nueva, espera a que se porte la vieja y pides de nuevo otra adsl y das de baja la linea nueva. En fin un follon, yo sencillamente cambie de numero.

ximin

Si me parece que es posible, pregunta en Telefonica porque me suena que se puede portar el nº de telefono sobre la linea que tengas activada en Telefonica y asi conservar el nº.

Pero preguntalo bien en Telefonica, unas cuantas veces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo hice de Ono a tele2. Durante un tiempo tenía los dos telefonos - bueno tres, ya que tele2 me daba dos líneas- hasta que me convencí - que gran decisión- de pasar el numero de Ono a una de las 2 líneas que me daba comunitel. Imagino que ahora de tele2 a la timo no tendré problemas, como bien apuntas.

bios

Si quieres conservar el mismo número (la línea será la misma excepto el nuevo tramo añadido DSLAM T2C-Router), pide directamente la portabilidad a Telefónica. Tele2-comunitel no te la portará, eres tú que tendrás que pedir a telefónica que tramite con T2C la portabilidad.