BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 Ofrecera ADSL 20Megas sin necesidad de Telefono

BocaDePez
BocaDePez

Tele2 ofrecera en exclisividad, acceso a internet maxima velocidad, sin necesidad de contratar telefonia fija, por fin algo mas que interesante aires frescossssssssssssss..........

Ahora si que volaremos por la red

BocaDePez
BocaDePez

al rico zyxeeeel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
habemus

Pues se prefiere pagar 10€ mas y tener las llamadas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pa gustos, supongo

En mi casa vivimos dos, hace siglos que no llamamos a fijos, la verdad es que me la pela no tener voz, siempre uso el móvil.

Os habeis fijado en que es el mismo precio que el 1Mb+Voz? es un poco desconcertante eso, no?

isidro1915

¡Magnifica noticia para los que tenemos el telefono de adorno! parece que se empieza a mover algo en los ISP. Lastina que sea tele2 que solo da 512 kbps de subida :-(

🗨️ 1
WiLZy

En la práctica son alrededor de 600 Kbps, ya que cuando no se usa la voz tambien se aprovecha ese ancho de banda de subida ;)

AlvaroMLG

Bueno, lo que es teléfono en si no lo ofrecen en la modalidad de 39,9€/mes, para mi ese producto es una conexión a internet por la cual Tele2 te asigna un número de telefono para que hagas y recibas llamadas a través de internet, digamos que no es línea de teléfono como tal pero funciona como un teléfono. En realidad es VoIP.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te quivocas. No hay VoIP en esta modalidad, son sólo datos.

De hecho, es un zyxel, no tienes ninguna conexión de voz, ni se te activa voz.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Yo hablo de la modalidad de 39,9€/mes que incluye las llamadas ¿en esta modalidad las llamadas van por VoIP no?.

BocaDePez
BocaDePez

VoIP es distinto a voz por internet. VoIP, en este caso, es que el transporte dentro de la red de Comunitel es mediante IP, para terminar la llamada a otro operador se convierte en voz conmutada tradicional.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que es una jilipollez tener linea de telefono para que te lleguen 35€ cada dos meses y solo aparezca una llamada al 902 y 3 o 4 a locales... en fin una pena.... haber si se mete al trapo jazztel y pone ofertas sin voz etc..

BocaDePez
BocaDePez

Buenas estoy interesado en esta oferta de tele2. Pero esta oferta es para lineas desagregadas totalmente de telefonica? porque en mi central tele2 no tiene de ellos, es revendida de telefonica. Seria el mismo precio entonces?. Otra pregunta. Yo tengo actualmente adsl sobre RDSI con estos valores :
UPSTREAM
relative capacity occupation: 96%
noise margin upstream: 10.0 db
output power downstream: 19.0 dbm
attenuation upstream: 31.0 db

DOWNSTREAM
relative capacity occupation: 98%
noise margin downstream: 9.0 db
output power upstream: 11.5 dbm
attenuation downstream: 59.0 db

Ya que vivo lejos de la terminal. Me llegan 2 megas de bajada y 320k de subida. Mejoraria con esto en algo, ya que como he leido se mejora porque no utilizo la linea para voz?.

Gracias y perdon por el rollo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este servicio es desagregado, no te serviría.
Y de todas formas, aunque algún día te pongan desagregados en tu zona, con 60dB de atenuación vete olvidándote.

BocaDePez
BocaDePez

y para los que ya somos clientes, ¿podemos migrar a esta modalidad? EL teléfono fijo casi que no lo uso y serían 10 euros menos al mes.

Tenacitas

¿Cuanto pagará por esta modalidad tele2 a telefónica? En las que incluyen linea creo que son 9.70 más IVA.
Sería interesante conocer este dato pues así nos podríamos hacer una idea de las posibilidades que hay de que otros operadores lo ofrezcan.

🗨️ 1
vigumo

Debería ser el mismo precio puesto que lo que se alquila solo es el mantenimiento de línea y no además el servicio como en el desagregado parcial o indirecto.