BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2....¿No sé que hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!
Me gustaria recibir vuestras opiniones o si conocéis algun caso de alguien que esté como yo y como lo solucionó y eso.
Bueno me pasé de Telefónica a Tele2, y ya de telefonica no tengo nada(bueno el alguiler de la línea porque no hay cobertura en mi zona de Tele2).
El problema es el siguiente, cuando quiero llamar desde Tele2 a Yoigo me salta la telefónica diciendo: " No existe ninguna linea en servicio con esta numeración " y ésta es mi cara :-?
Ahora llamo desde mi fijo (tele2) a Orange y si se ha realizado la llamada :-o
Entonces llamé 800760067 nº Atenc. Cliente y me dijeron que si desde el fijo marcando el prefijo de la Telefonica 1077+nºYoigo y la llamada se realiza es PROBLEMA TELE2 pero si aún así no se realiza es PROBLEMA TELEFONICA.
Pues si se realizó quiere decir que es PROBLEMA TELE2, me han echo 1 parte para que lo estudien o algo de eso me han dicho hace una semana, llamé en esa semana y me hicieron otro diciendome que para el 14 lunes Mayo estaría arreglado.
Bueno hoy es Martes 15 Mayo y sigo igual, he llamado y me han dicho que se habrán retrasado :-? que espere, pero que llame a Yoigo porque puede ser suyo, entonces llamo a Yoigo y despues de 6 minutos con música me dicen que es de Tele2.....
Y entonces ahora os pregunto a vosotros, ¿Y qué mas hago ahora?
Llevo con tele2 desde 07-05-07 hace casi un més..
Gracias de antemano por echarme un cable

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Es problema de Tele2, seguramente tendrán que "dar de alta" nuevos rangos de numeración de Yoigo o alguna historia así ;)

Tenacitas

Pues lo que puedes hacer es marcar 1077 + nº de yoigo y asunto resuelto.

ZOTON

A mí me pasa igual con números de distintos operadores. He puesto varias incidencias pero no tienen prisa en resolverlas. También continúan los problemas de acceso a determinadas webs.
Si te pones MUY pesado pueden que te hagan caso, pero eso sí, con paciencia, mucha paciencia.

🗨️ 2
blablabla665464

tienes una ip 77.226.*?

🗨️ 1
ZOTON

Sí. De las nuevas creo. ¿Tienes noticias de qué pasa con ese rango?

blablabla665464

Si no es una incidencia puntual es posible que tengan realmente problemas con las llamadas salientes a yoigo...yo la verdad es la primera vez q lo escucho, pero si realmente existe el problema lo solucionarán, ya que también les interesa facturar llamadas a yoigo y no regalar ese dinero a tesa...solo será paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

quieres que te de un consejo. date de baja y vuelve a telefonica es un poco más caro ( poco más ) y te evitas dolores de cabeza, y llamaditas a numeros de pago, te lo aseguro.

🗨️ 1
blablabla665464

xD, si pq el 902 de asistencia técnica de telefónica es gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde llamaré y les dejaré las cosas claras, si no me doy de baja por un imcumplimiento del contrato por parte de ellos, la verdad es que llevan casi 3 semanas, y que no les de tiempo a los tecnicos de solucionar el problema, o al menos eso me dicen, por eso queria saber vuestra opinion haber si soy yo el unico que tiene el problema y pasan de calentarse la cabeza, ya que la union hace la fuerza.
Aunque lamentablemente estamos desnudos antes las compañias telefonicas, que hacen con nosotros lo que quieren, bueno que le vamos hacer, saludos