BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tele2,no puedo más

BocaDePez
BocaDePez

Febrero 2007, por tercera vez me falla el rutter de "juguete" de TELE2. Tras varios intentos por realizar los pasos que en dos ocasiones anteriores me había indicado el servicio técnico de TELE2 (llamadas que son pagadas a través de TELEFÓNICA). El día 12 me indica el servicio técnico que mi Rutter no funciona, atención al cliente que me envían un Rutter nuevo. Días después me confirman que no disponen de Rutter en Stock, pero que no me van a facturar el mes, y desde ATT al cliente me ponen en contacto con Dto Técnico que me ayuda a configurar el modem para conectarme a Internet gratuitamente mientras no me llegue el Rutter. El Rutter me llegó el 16 de marzo y TELE2 pretende cobrarme no sólo el mes que no tuve Rutter, sino además desde febrero hasta que me cortaron la línea el 18 de abril del 2007, una facturas abusivas en las que además de pretender que abone la cantidad estipulada en mi contrato por la línea ADSL con llamadas, quieren que pague el tiempo que estuve conectado a internet por minutos.Tras hablar en infinidad de ocasiones con ATT al cliente, Dto de Recobros, todos me dan la razón...pero me indican que debo de pagar y después reclamar para que la facturación salga correcta. Es frustrante e injunto que pretendan cobrarte el servicio contratado-(ADSL MÁS LLAMADAS) del que no dispones por una falta de STOCK de TELE2 y al mismo tiempo la conexión a internet, vía modem, facilitada por TELE2 como gratuita. Me cortaron la línea y avasallan mi correo con cartas de empresas de recobros y amenazas.AYUDA, por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Si te dan la razón pero te dicen que tienes que pagar antes, y después reclamar, es por la burocracia interna de la compañía...

Vamos yo no creo para nada que te estén engañando. No será la primera, ni la última vez que oiga este tipo de comentarios. (Y mcuhos con resultados satisfactorios)

Aun así a ver si sale alguien que haya tenido un problema parecido con Tele2 y te pueda orientar mejor :-)

Suerte!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tú, quitaba el rutter y ponía un router, que te irá mucho mejor.

BocaDePez
BocaDePez

No confundamos, lo que te dieron en esa conexión de 56 Kbits, es gratis la conexión luego los minutos que tu éstes es por tu parte que los cobran como una llamada local, lo que es gratis es la conexión.