Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tele2 no me da linea y llevo 2 dias sin telefono

Hola, me di de alta en adsl tele2 6mb y desde el momento en el q hicieron la portabilidad no tengo ni linea ni telefono, ya han pasado 2 diasy todo sigue igual.

Dicen q no pueden sincronizar el router (la luz naranja no para de parpadear) y q es un problema de telefonica q tienen q arreglar los de telefonica, por lo q ya estoy como toda la vida.

Me kite de ya.com pq me tuvieron un mes diciendo q era cosa de telefonica y q ellos no podian hacer nada, y ahora parece q va a pasar lo mismo, pero encima me kedo tambien sin telefono.

Sabeis si puedo hacer algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo, segun ellos es un pareado que…

a mi me pasa lo mismo, segun ellos es un pareado que tengo...se ve q han puesto mi cable en la central dnd no deben y tengo un cruce de lineas

que tengo q esperar ha que me vayan a arreglarlo...ya me llamaran... :-P

• Cerrado

Es una tonteria por q no tendra nada q ver pero... Si tienes…

Es una tonteria por q no tendra nada q ver pero... Si tienes un domo de telefonica debe funcionar igual no? Es q tengo en el router la luz naranja pero le pongo el telefono en la del phone1 pero esta eso mas tieso...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sirve el domo, y la luz de phone 1 cuando lo conectas tiene…

Sirve el domo, y la luz de phone 1 cuando lo conectas tiene que estar parpadeando al menos que estes hablando por telefono o hayas desclgado el domo ,si esto n oes asi, mira los microfiltros si los has puesto bien, y si tienes algunos otros de otra compañia prueba con esos por si las msocas, tambien puedes coenctarlo a la toma phone 1 del router sin microfiltro ya que el roouter hace de microfiltro, prueba esto y nos cuentas que tal.

• Cerrado

Pues resulta q ni el router estaba mal, ni yo era un torpe q…

Pues resulta q ni el router estaba mal, ni yo era un torpe q no tenia ni idea de esto, todo estaba bien conectado... Por lo q se ve se les ha revuelto la conciencia y nos han dado linea 4 dias despues de decirnos q nos la daban. Lo q mas me fastidia es q he quedado como un pardillo delante de los padres de mi novia... Gracias chicos por vuestra ayuda.

• Cerrado

ami me pasaba = y era k tenia la roseta con un doble puestp…

ami me pasaba = y era k tenia la roseta con un doble puestp para adsl y telefono,entonces conecte el router directamante a la roseta y el telefono a phone1 en el router y bingo enpezo a funcionar y tenia linea de tlf otra vez,no pongas microfiltros pues el router ya hace de microfiltro.prueba asin a mi me funciono

• Cerrado

lo de la amenaza no sirve para nada yo llevo 14 dias sin…

lo de la amenaza no sirve para nada yo llevo 14 dias sin servicio y ya he contactado hasta con television de mi comunidad para ver si me hechan un cable porque tele2 sigue con lo mismo que estan haciendo pruebas y tal pascual,lo de partirse de risa es que me dicen que solo me abonaran el 50 % de las llamadas que haya hecho con el movil desde el dia que me hicieron la portabilidad y que empezaron los problemas nada menos que el dia 22/06/06 o sea que te armes de paciencia porque telefonica sigue teniendo la sarten por el mango y todas las demas bailan al son que ellos tocan y se habia acabado el monopolio jajajajajajajajajajajajajajajaj que utopia,esto es españa es que no somos conscientes de donde vivimos,en cualquier pais civilizado ya los hubieran metido en la carcel a todos,pero aqui siguen actuando con total impunidad yt por mucho que denuncies no sacas nada solo gastos por tu cuenta,en fin vayas donde vayas hay que poner el culo y apretar los dientes como siempre,yo con wanadoo ya pase por algo similar y con terra tres cuartos de lo mismo,ahora llamabas a timofonica y en 24h tenias de todo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya, pero me han dado 2 microfiltros y tengo 3 telefonos, asi…

ya, pero me han dado 2 microfiltros y tengo 3 telefonos, asi q ese tiene q ir ahi.

He llamado antes y me han dicho q van a reclamar urgentemente a telefonica para q lo arreglen

ahora la luz naranja parpadea rapidamente como intentando hacer algo, pero no lo consigue :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si si, he seguido las instrucciones al pie de la letra, el…

si si, he seguido las instrucciones al pie de la letra, el telef al phone1, la linea a adsl in, y en los otros telefonos tengo los filtros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No hace falta conectar elk telefono donde phone 1, lo puedes…

No hace falta conectar elk telefono donde phone 1, lo puedes coenctar en las rosetas como l otenias antes con telefonica con un microfiltro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el telefono le tienes enchufado al router donde pone phone 1?

el telefono le tienes enchufado al router donde pone phone 1?