BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 no me da linea y llevo 2 dias sin telefono

BocaDePez

Hola, me di de alta en adsl tele2 6mb y desde el momento en el q hicieron la portabilidad no tengo ni linea ni telefono, ya han pasado 2 diasy todo sigue igual.

Dicen q no pueden sincronizar el router (la luz naranja no para de parpadear) y q es un problema de telefonica q tienen q arreglar los de telefonica, por lo q ya estoy como toda la vida.

Me kite de ya.com pq me tuvieron un mes diciendo q era cosa de telefonica y q ellos no podian hacer nada, y ahora parece q va a pasar lo mismo, pero encima me kedo tambien sin telefono.

Sabeis si puedo hacer algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ninosaky2

el telefono le tienes enchufado al router donde pone phone 1?

BocaDePez

si si, he seguido las instrucciones al pie de la letra, el telef al phone1, la linea a adsl in, y en los otros telefonos tengo los filtros

🗨️ 1
BocaDePez

No hace falta conectar elk telefono donde phone 1, lo puedes coenctar en las rosetas como l otenias antes con telefonica con un microfiltro

BocaDePez

ya, pero me han dado 2 microfiltros y tengo 3 telefonos, asi q ese tiene q ir ahi.

He llamado antes y me han dicho q van a reclamar urgentemente a telefonica para q lo arreglen

ahora la luz naranja parpadea rapidamente como intentando hacer algo, pero no lo consigue :(

Pataliebre

Amenaza con la baja y ya veras como se dan mas prisa.
Si no te lo solucionan pronto estas a tiempo de darte de baja sin penalización ya que no han prestado sus servicios.

🗨️ 3
jesus307

lo de la amenaza no sirve para nada yo llevo 14 dias sin servicio y ya he contactado hasta con television de mi comunidad para ver si me hechan un cable porque tele2 sigue con lo mismo que estan haciendo pruebas y tal pascual,lo de partirse de risa es que me dicen que solo me abonaran el 50 % de las llamadas que haya hecho con el movil desde el dia que me hicieron la portabilidad y que empezaron los problemas nada menos que el dia 22/06/06 o sea que te armes de paciencia porque telefonica sigue teniendo la sarten por el mango y todas las demas bailan al son que ellos tocan y se habia acabado el monopolio jajajajajajajajajajajajajajajaj que utopia,esto es españa es que no somos conscientes de donde vivimos,en cualquier pais civilizado ya los hubieran metido en la carcel a todos,pero aqui siguen actuando con total impunidad yt por mucho que denuncies no sacas nada solo gastos por tu cuenta,en fin vayas donde vayas hay que poner el culo y apretar los dientes como siempre,yo con wanadoo ya pase por algo similar y con terra tres cuartos de lo mismo,ahora llamabas a timofonica y en 24h tenias de todo

🗨️ 2
jesus307

ya llevo 18 dias........

🗨️ 1
l0besno

Y sigues n dias sin fono ?

Diavolico

ami me pasaba = y era k tenia la roseta con un doble puestp para adsl y telefono,entonces conecte el router directamante a la roseta y el telefono a phone1 en el router y bingo enpezo a funcionar y tenia linea de tlf otra vez,no pongas microfiltros pues el router ya hace de microfiltro.prueba asin a mi me funciono

Mikec

Es una tonteria por q no tendra nada q ver pero... Si tienes un domo de telefonica debe funcionar igual no? Es q tengo en el router la luz naranja pero le pongo el telefono en la del phone1 pero esta eso mas tieso...

🗨️ 2
BocaDePez

Sirve el domo, y la luz de phone 1 cuando lo conectas tiene que estar parpadeando al menos que estes hablando por telefono o hayas desclgado el domo ,si esto n oes asi, mira los microfiltros si los has puesto bien, y si tienes algunos otros de otra compañia prueba con esos por si las msocas, tambien puedes coenctarlo a la toma phone 1 del router sin microfiltro ya que el roouter hace de microfiltro, prueba esto y nos cuentas que tal.

🗨️ 1
Mikec

Pues resulta q ni el router estaba mal, ni yo era un torpe q no tenia ni idea de esto, todo estaba bien conectado... Por lo q se ve se les ha revuelto la conciencia y nos han dado linea 4 dias despues de decirnos q nos la daban. Lo q mas me fastidia es q he quedado como un pardillo delante de los padres de mi novia... Gracias chicos por vuestra ayuda.

BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, segun ellos es un pareado que tengo...se ve q han puesto mi cable en la central dnd no deben y tengo un cruce de lineas

que tengo q esperar ha que me vayan a arreglarlo...ya me llamaran... :-P