Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Tele2 no me cobra por el servicio

    Pues el "problema" que tengo es que llevo casi dos meses con Tele2 y no me ha llegado aún ninguna factura. No se supone que cobran los meses por adelantado? A álguien le ha sucedido algo parecido? Lo que no estoy dispuesto a hacer es pagar una llamada a un 902 para decirles que me envien la factura.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          Pues me di de baja por que el servicio era nefasto,…

          Pues me di de baja por que el servicio era nefasto, desconexiones continuas, dias enteros sin conectar, etc etc. Luego me llego una factura que creo que era de 200€ +/-, incluida la penalización de baja anticipada.

          Esa misma factura me la mandaron 3 veces, les dije que queria pagar la factura fraccionada como decia mi contrato, ya que habia sido un problema de ellos, pero nada, al final me llego una carta con amenaza de llevarme a los tribunales...eso fue todo.

          Esto fue cuando Tele2 se inicio en el adsl+llamadas (no recuerdo cuanto hace).