Hola.
EL pasado mes de Julio la central de Torras i Bages (Barcelona) estuvo completamente saturada, una velocidad de descarga pésima y unos pings altísimos, cuando no daban errores.
Despúes de mantener una conversación con alguien del departamento técnico me indican que me abonaran el periodo con problemas.
A día de hoy, me han cobrado la integridad de la factura, encima al llamar ni cortos ni perezosos confirman que no me van a abonar nada, puesto que tenía teléfono y tb internet.
No me queda otra que la pataleta, la publicación en este foro de la forma de obrar de estos cuatreros y por último el berrinche que se traducira en el abandono de esta compañía a la mínima que me ofrezcan un servicio alternativo.
Salu2.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
TELE2 NO CUMPLE SU PALABRA
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Si tienen constancia de la saturacion que sufriste tienen que abonarte la parte que corresponde a internet, o aunque ni siquiera sea la totalidad de la parte de internet, un porcentaje. Hay usuarios en Elche que han estado afectados tambien de saturacion y les han abonado, pasate por ese hilo y lo verás.
Vuelve a llamar y exige alguna compensacion
Cuando os digan que os van a abonar algo o presentais una reclamacion solicitar el nº de reclamacion y enviar automaticamente una carta con la reclamacion por escrito con dicho nº de reclamacion.
La unica manera de probar luego ante el Ministerio de Industria que mienten es indicar el nº de reclamacion y por tanto que la empresa tenia constancia del suceso acaecido al usuario.