BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELE2 ==> NADA RECOMEDABLE, BUSCA OTRA COMPAÑIA

BocaDePez

Soy un usuario de Tele2 desde hace menos de 1 año. En este periodo he tenido, además de los pequeños cortes, hasta 5 cortes de línea, no solo de internet sino también de línea telefónica que han durado más de 1 día. Para solucionarlo tienes que hacer varias llamadas desde un teléfono móvil en el que te tienen entre 30 y 40 minutos. Estos costes de estas llamadas no son abonados, ni descontados en la factura sino que corren a mi cuenta.
Como se puede comprobar la atención para resolución de averías es pésima.

Además cuando les llamas, les tienes que llamar desde donde tienes el router, no vale que les llames para dar parte de la avería......... no tienes que estár físicamente delante del router y responder como un gili a las tontas preguntas que te hacen.

Y to me pregunto ¿que será eso de las nuevas tecnologías?, debe ser el tener a un gilipollas que te corra con los gastos de la llamada y que te diga que lucecitas se apagan y se encienden, si ahora parpadea una, ahora la otra, que si el parpadeo es rápido.............

Esto es tecnología punta si señor.

Recomendación: NO CONTRATAR TELE2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

¿Has presentado una reclamación por las llamadas desde el móvil?, yo pediría los nº de incidencia y los detallería en la reclamación, junto con las llamadas desde el móvil, me parece bastante fuerte que por encima de los problemas se nieguen a abonarte las llamadas causadas por sus problemas.

Meisher

Yo aun estoy a la espera de ver lo que me cobran... pero ya veremos como acaba.

Me quede un total de 10 dias sin internet ni telefono.

4 dias -> luego se soluciono

dos dias bien

1 dia - > averia general
se soluciono

otro dias mas bien y

5 dias otra vez -> cambio de router, cambio ptr, cambio de par en la central y no se cuantas cosas mas -> solucionado definitivamente.

Desde el primer dia ya les dije que era cosa de la linea ... porque mi otro router no sincronizaba ni nada ... pero ellos a lo suyo, haciendo sus comprobaciones i reinicios jeje.

Durante esos dias, me salen las llamadas que me activaron del desvio ( aun movil ) que espero que no me cobren.
Estan los 10 dias sin internet ni telefono, que tampoco espero que me cobren.
Y luego depende de lo que me descuenten, les pienso adjuntar una reclamacion por las llamadas al SAT desde el telefono movil.... que aun no se lo que me saldra pero una o dos horas colgado al telefono 902 las tendre...

Eso si, desde que lo solucionaron todo perfecto, bueno, igual de bien que antes que se estropeara por arte de magia xD