Soy un usuario de Tele2 desde hace menos de 1 año. En este periodo he tenido, además de los pequeños cortes, hasta 5 cortes de línea, no solo de internet sino también de línea telefónica que han durado más de 1 día. Para solucionarlo tienes que hacer varias llamadas desde un teléfono móvil en el que te tienen entre 30 y 40 minutos. Estos costes de estas llamadas no son abonados, ni descontados en la factura sino que corren a mi cuenta.
Como se puede comprobar la atención para resolución de averías es pésima.
Además cuando les llamas, les tienes que llamar desde donde tienes el router, no vale que les llames para dar parte de la avería......... no tienes que estár físicamente delante del router y responder como un gili a las tontas preguntas que te hacen.
Y to me pregunto ¿que será eso de las nuevas tecnologías?, debe ser el tener a un gilipollas que te corra con los gastos de la llamada y que te diga que lucecitas se apagan y se encienden, si ahora parpadea una, ahora la otra, que si el parpadeo es rápido.............
Esto es tecnología punta si señor.
Recomendación: NO CONTRATAR TELE2