BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tele2 de momento BIEN

tixotropico

Hace unos dias me mandaron el modem ADSL de tele2 ( dentro de los plazos previstos) tan solo llevo unos tres dias con esta operadora pero mi nota de momento es bastante alta, hasta ahora no he tenido ningun problema, no ha habido ningun corte repentino y toso parece funcionar
Os seguire contando.
De momento un 10, que mas se le puede pedir a un ADSL que cuesta 18 euros y ademas te regala las llamadas locales ( exceptuando el establecimiento de la llamada) a ver q tal sigue la cosa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darster

es raro que no tengas cortes en el modem bewan, yo tenia cortes frecuentes con el y me pille un router zyxel, dsd entonces todo sin problemas

Sirluguan

Hay que mirar más cosas, por ejemplo, te han puesto 128 ó 256 directamente? porque mi novia lleva meses con 128 y dicen que no tienen plazo para duplicar, piensa que ya.com te dá 512 por ese precio.
Test de velocidad, yo tengo un mega, y nunca me da más de 200, y el ping nunca baja de 500.
En suma, para mi la conexión es carisima, porque no me sirve para nada, un saludo.