Cuento lo que me pasa primero.
Desde finales de 2005 "estoy" con Comunitel. Con revendedores para ser más exactos, primero con la desaparecida servidores.com y luego con Air Bites. En todo ese tiempo los únicos problemas serios fueron dos cortes que duraron unas horas, aparte de pequeños cortes que duraban minutos muy de vez en cuando.
Bien, en Noviembre de 2006 Air Bites me informa que van a dejar de dar servicio, asi que como me va bien el adsl decido contratar directamente con Comunitel/Tele2. Los primeros meses ha funcionado todo perfecto, pero desde hace dos no dejamos de tener problemas. ya van como diez días que nos quedamos sin teléfono ni adsl, es raro la semana que no tenemos que tirar el dinero en el maldito 902 porque se nos ha vuelto a cortar. Esta semana ha sucedido dos veces, y la peor fueron tres veces en la misma semana hace un mes más o menos.
Siempre salen con lo mismo, resetee el router y en diez minutos se arregla. Siempre acabamos teniendo que esperar 24 horas a que nos vuelvan a dar servicio. Y al router no le pasa nada, tengo el que usaba con los revendedores configurado con los datos de Tele2 y tampoco funciona el adsl. Simplemente nos cortan el servicio cuando les da la gana. Curiosamente siempre pasa por la noche a las mismas horas, y como ha pasado tantas veces lo mismo ya hasta pienso que lo tienen programado para forzarnos a gastar dinero en el 902. Es desesperante.
Como ya estamos cansados de quedarnos tirados cada dos por tres y de tirar el dinero en su 902 de las narices hemos decidido darnos de baja. Y agradecería opiniones sobre la mejor manera de volver a Telefónica. Pasos a dar, si debo pedir baja primero a Tele2 o portabilidad a Telefónica, etc. Luego está el tema de que al irnos antes de cumplir un año se supone que nos penalizan, ¿pero si nos vamos por un servicio deficiente tienen derecho a cobrarnos igual?
Saludos.