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Tele2 me va fatal. ¿Consejos para largarme?

DonNadie

Cuento lo que me pasa primero.

Desde finales de 2005 "estoy" con Comunitel. Con revendedores para ser más exactos, primero con la desaparecida servidores.com y luego con Air Bites. En todo ese tiempo los únicos problemas serios fueron dos cortes que duraron unas horas, aparte de pequeños cortes que duraban minutos muy de vez en cuando.

Bien, en Noviembre de 2006 Air Bites me informa que van a dejar de dar servicio, asi que como me va bien el adsl decido contratar directamente con Comunitel/Tele2. Los primeros meses ha funcionado todo perfecto, pero desde hace dos no dejamos de tener problemas. ya van como diez días que nos quedamos sin teléfono ni adsl, es raro la semana que no tenemos que tirar el dinero en el maldito 902 porque se nos ha vuelto a cortar. Esta semana ha sucedido dos veces, y la peor fueron tres veces en la misma semana hace un mes más o menos.

Siempre salen con lo mismo, resetee el router y en diez minutos se arregla. Siempre acabamos teniendo que esperar 24 horas a que nos vuelvan a dar servicio. Y al router no le pasa nada, tengo el que usaba con los revendedores configurado con los datos de Tele2 y tampoco funciona el adsl. Simplemente nos cortan el servicio cuando les da la gana. Curiosamente siempre pasa por la noche a las mismas horas, y como ha pasado tantas veces lo mismo ya hasta pienso que lo tienen programado para forzarnos a gastar dinero en el 902. Es desesperante.

Como ya estamos cansados de quedarnos tirados cada dos por tres y de tirar el dinero en su 902 de las narices hemos decidido darnos de baja. Y agradecería opiniones sobre la mejor manera de volver a Telefónica. Pasos a dar, si debo pedir baja primero a Tele2 o portabilidad a Telefónica, etc. Luego está el tema de que al irnos antes de cumplir un año se supone que nos penalizan, ¿pero si nos vamos por un servicio deficiente tienen derecho a cobrarnos igual?

Saludos.

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ximin

Lo logico seria indicarles que la incidencia es recurrente que la traten y te de den numero de incidencia, despues mandarles una carta por correo postal indicando el numero de incidencia entre otros y la historia de tu linea desde que estas con ellos (con Comunitel, lo anterior a ellos no les interesa),
que si no se resuelven las incidencias entiendes que Tele2 ha incumplido el contrato y que por tanto te pasaras a otra compañia porque ellos no quieren ofrecerte el servicio en condiciones.

Insisto carta postal, es la unica forma de que en reclamaciones den toque de atención por si es alguna tonteria, si no lo mejor ya es una vez que se ve que no resuelven cambiarse de empresa de ADSL.

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DonNadie

Gracias por el consejo. Lo de poner lo que me pasó antes de pasar a Comunitel por supuesto que no lo añadiría, lo he hecho aquí como ejemplo de mi asombro al comprobar que con revendedores no tuve apenas problemas y con la propia Comunitel esto sea un infierno.

BocaDePez
BocaDePez

lo que mejor funciona es dejar de pagar... una vez que te corten el servicio le mandas un burofax pidiendo la baja, luego le pagas los retrasos y ya está (no suelen poner penalizaciones si lo haces así). luego pide tu alta con telefónica y listo

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BocaDePez
BocaDePez

La solucion no es no pagar porque asi lo unico que consigues es que no suelten tu linea y no puedas portar a otro operador y te esten llamando, dando la lata y encima corriendo el riesgo de que te metan en una lista de morosos.
Lo mejor es lo que ha dicho Ximin.
Comentales lo que te sucede, que te dan mal servicio y como no cumplen con su parte del contrato que te das de baja por incumplimiento de contrato. Si se ponen tontos amenaza con denuncia y seguro que se acobardan y no te penalizan