Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Tele2 me ofrece 6 Mb y llamandas Nacionales gratis¿Que hago?

Pues eso que hoy me ha llamado Tele2 y me ha dicho que me ofrece 6Mb/500Kb + llamadas Nacionales por 39€ + IVA.

La oferta esta bien lo malo es que tardan 45 días en hacerlo posible y tengo que estar con ellos 1 año. Además con ONO tengo 2 Mb + TV Analógica y en un futuro, no se si muy lejano, tendré 4 Mb/300. Y por otro lado el servicio técnico siempre me ha funcionado bien y no he tenido muchos cortes en estos 3 años de permanencia en ONO.

Asi que no se lo que hacer por eso os pido que me deis vuestra opinión. GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 25/05/06 16:51]

Actualmente pago por: - Internet a 2048/300 - Bono de…

Actualmente pago por:

- Internet a 2048/300
        - Bono de telefono Metropolitano(Llamadas gratis a todos los telefonos que empiecen desde 91 1 hasta el 91 7)
        - Linea de Telefono

Todo ello por 47,50€ + 3€ de Bono + IVA + Todas las demás llamadas. Osease un pastón.

Si me quedo en ONO a lo mejor me acojo a la de todas las llamadas Nacionales + Internet por 44 € lo malo es que tendría que estar 1 año con ellos igual que con Tele2.

Por cierto he llamado a ONO para intentar meterles presión con lo de irme a Tele2, pero debe ser que no se lo han creido y me han ofrecido solo la oferta que tienen en la web.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tienes mucho aprecio a la TV? No, pues vete, pero ante todo…

Tienes mucho aprecio a la TV? No, pues vete, pero ante todo intenta informarte de que tal va Tele2, pasate por el foro de Comunitel | Tele2 y pregunta que tal le va a la gente con ellos.
          Suerte con ello

• Cerrado

Muchas gracias por contestar. He estado mirando por todo…

Muchas gracias por contestar. He estado mirando por todo Bandaancha.st y no la ponen muy mal. Además no hay muchos mensajes en el foro de Tele2. Así que voy a mirar en otras páginas que haya más gente de Tele2 para ver si me dicen algo.

Bueno pues cuando lo decida ya me pasare por aqui para deciros lo que he hecho, ya que todavia tengo algunas dudas que plantearle al comerciante de Tele2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              toy con Tele2 6Mb + llamadas nacionales, te lo recomiendo por…

toy con Tele2 6Mb + llamadas nacionales, te lo recomiendo por 39,9. Un exabonado de telefonica con su puñalada de 5€ por 1Gb de bajada. La cosa funciona Aunque he sudado lomio para que por fin, la ladrona telefonica aceptara la portabilidad ( mas o menos 1 mes de espera)

• Cerrado

Si lo que pasa es que Tele2 de entrada me dicen que tengo que…

Si lo que pasa es que Tele2 de entrada me dicen que tengo que esperar 45 días. Creo que cada vez me interesa menos. Total ONO me va de lujo y estos pues no se como iran en mi zona. Así que ya sabes lo que dicen "Más vale malo conocido que bueno por conocer"