BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tele2 me engañaron

BocaDePez

wenas a todos, pues resulta que los de tele2 me engañaro.
hace unos dias vino a mi casa una persona y me dijeron que estan haciendo unas pruebas te internet para 20 megas, y yo soy de ONO, y como cuando tenia 2 megas vino una persona de ono y dijo que a todos dentro de mas o menos 1 mes nos pasaran a 4 megas gratuitamente, y resulta que el cabron que vino a mi casa empleo ese metodo, dijo que estan haciendo unas pruebas para 20 megasy que me ahorarria 20 euros al mes, y resulta que firme todo y esas cosas y todo, voy a preguntar a mis amigos que tembien estan de ono y me dijeron que algo asi no es, que creya que los de ono van a poner internet por telefono, y no me di cuenta, y tambien cai en la trampa porque en internet si se busca bien dicen que este año van a poner 24megas de internet y por eso cay en la trampa. Alguien sabe como solucionar eso, que ya firme todo, y yo no me quero marchar de ono porque se esta muy bien, sin problemas. ley en internet en la pagina de tele2 que tengo que estar oblogatoriamente 12 meses con ellos, que puedo hacer pa no pasarme a tele2, porque no quero por telefono el internet. y ademas me dijeron que me daran 20 megas y el primo de un amigo mio no creo que llego a 8 megas.
gracias y espero que alguien me pueda aydar. :-|

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

A ver, no te engañaron... esque en el colegio ya no enseñan a leer los contratos antes de firmarlos?

BocaDePez

ya pero no me dejaron ni mirar nada, porque tenia que ir al trabajo en unos 5 minutos y ademas me dijo firma aqui y aqui y no dijo nada.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso no es escusa, te lo quedas, lo lees y luego lo firmas. Ya vendrán a recogerlo por la cuenta que les trae.

Gerwalk

Con tu firma estampada en su contrato, poco vas a poder hacer.

Que te sirva de lección... NUNCA TE FÍES DE UN COMERCIAL.

🗨️ 2
BocaDePez

Ni firmar nada antes de leerlo...

darkdead

Si que puede tiene 7 dias para cancelar su contrato sin penalizacion ,que te digan la ley de consumo por que yo ahora no la se y ponle una denuncia a la empresa que te efecutuo el alta por praticas fraudulentas.

BocaDePez

Solo se me ocurre que denuncies en usuarios teleco y consumo. Aunque no es sencillo con la firma.

Especifica que se identifico como representante de ONO que te ofrecia una mejora y para conseguirla debias firmar los documentos cuando en realidad ha sido de otra empresa.

Si tienes TV especifica la perdida de otros servicios que Tele2 no tiene.... y que te tengas suerte con las reclamaciones....

🗨️ 2
BocaDePez

la verdad es que tenia, todo, telefono, internet y tv. voy a llamar a estos de ono pa comentarles la cosa y decirles que no quero darme de baja. y a los de tele 2 pa ver los que se puede hacer si dicen que no cancelo la cuenta bancaria y haber de donde cojeran la pasta. gracias a todos por contestar.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues serás al unico que le ofrecen tv, porque me parece que ellos no tienen ese servicio.

WiLZy

Por desgracia hay comerciales así por el mundo adelante, yo q tu me pondriá en contacto con Tele2 para ver de q distribuidor era, y poner una queja sobre él, al menos que lo despidan ¿no? ;)

BocaDePez

Llama a tele2 y pide la cancelación del contrato que tienes 1 mes de prueba y puedes cancelarlo en ese mes sin el mínimo de permanencia, eso si, la culpa es tuya, a mi me enseñaron a leer los contratos y demás, así que no digas que te engañaron, y lo de ono lo de los 24 mbits es un bulo ,en teoría tendría que haber si do este mes de febrero, y un comercial de ono me dijo que eso no era verdad, que ellos se rigen por telefónica y mientras no se lance a 20mbits telefónica ellos van a seguir con 4mbits.

BocaDePez

Hola, tele2 desde Enero tiene el primer mes sin compromiso, es decir si tienes la linea menos de un mes puedes ponerla en ono otra vez o donde quieras sin gastarte ni un duro, y la proxima vez mira las cosas bien.

🗨️ 2
blablabla665464

No creo que al pasar desde ono, que instalan nuevo PTR, etc etc exista el mes de prueba, posiblemente esta gente tampoco pueda darse de alta via web.

🗨️ 1
BocaDePez

Es para todos los usuarios, vengan de donde vengan, tienen 1 mes de prueba.

blablabla665464

Pero por dios, aprende a escribir, o utiliza un corrector o algo.
Y lo del contrato ya no es leerselo, es que posiblemente tenga el logo de tele2 estampado. Y no creo que se parezca mucho el logo al de ono.

gafanhoto

Tele 2 no tiene televisión en España todavia y no creo ke ningun comercial te dijese ke era de ono cuando no lo es. Si te a dejado su telefono llamale y preguntale ke pasa. Y si as firmado sabiendo las cosas no se de ke te kejas. Hay algo muy claro, nadie ke sea de tele2 te va a decir ke es de ono. Y ademas lo del "amigo de tu primo", tele2 garantiza un 25% de la velocidad (ke son 5 megas) y es mas de lo ke garantizan el resto de compañias, asike ke no se keje porke en el contrato lo pone todo bien claro.

🗨️ 1
Pishu

eso de que garantizan 5 megas no es así, porque garantizan un 25% sobre la velocidad de sincronismo, es decir, que si sincronizas a 1 mega, garantizan 250kbps

ximin

7 dias hay de arrepetimiento para devolver un producto/servicio.

Llama a Tele2 y diles que te engañaron que tu no te quieres dar de alta, despues llama a Ono y comentales el caso para que bloqueen la portabilidad (los de Ono estaran encantados en hacerlo).

BocaDePez

todas las solicudes de tele2 tiene el logo de la empresa una cosa es que lo leas y otra cosa es que mires lo que firmas, por que el logo de tele2 es como un elefante de gordo, asi que ahora a esperar a que te manden el telsey y a navegar con fastppath, jejeje soy Zenol31 como me gusta picar a la gente y mas el domingo