BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 Me ha dividido la Velocidad (Antes 6 Mb - Ahora 3 Mb)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas !

Tras llevar un buen tiempo navegando a unos 6 Megas empeze a notar que la velocidad se reducia y no le di mucha importancia porque pense que seria un problema puntual.

Lo grabe es que tras llamar al SAT me indican que mi linea puede alcanzar perfectamente los 8 Megas (ruido linea, etc.)

Los tecnicos del SAT me indican que no pueden hacer nada porque les consta que tengo contratados 3 Megas

Tras esta grata sorpresa me dicen que llame a Facturación para solucionarlo. Facturacion me dice que eso es imposible, la linea 2V es hasta 20 Megas, no existe contrato para 3 o 6 megas con este servicio y me confirman que tengo contratados 20 MEGAS.

En ese momento me indican que llame al SAT de nuevo, que ellos deben solucionarlo pues tengo contratados los 20 Megas y mi linea puede (y lo ha hecho en el pasado) sobrepasar los 3 megas perfectamente.

Podeis imaginar la respuesta del SAT: "No podemos hacer nada porque nos consta que tiene un contrato de 3 Megas", llame al 1552 y hable con Facturacion.

Llevo 3 días llamando, me he tirado más de 2 horas al telefono entre 1552 y 902998877.

Los tecnicos del SAT han hecho PETICIONES para que devuelvan mi linea a su estado normal sobre la cual he recibido una llamada que no me ha solucionado nada en absoluto.

Hoy he puesto una RECLAMACION que espero tenga efecto, pues de lo contrario pensaré seriamente en cambiar de compañia.

Estoy metido en un BUCLE del cual me es imposible escapar. No hay solucion ninguna y me estoy empezando a mosquear, no podeis imaginar lo fustrante que es esto.

BocaDePez
BocaDePez

pues nada, si ellos lo quieren asi, solicita un cambio de operador. que no te mareen, que todas son iguales y sólo aprenden a base de palos

WiLZy

Se pondrán las pilas con la reclamación, por la cuenta que les trae ;)

Verás como se soluciona.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas hazme caso llama al 1552 que te ponga con bajas y le explica la situación que tiene un perfil 3 megas según SAT y el ipack 2v SOLO admite hasta 20 Megas tambien influye tu router si es hasta 6 o hasta 20 megas asi que te recomiendo que si no sabes comprobarlo que venga un tecnico de Tele2 aunque sea pagando y te lo resuelve sobre la marcha.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, spy el Bocadepez que abrio el post.

Gracias por vuestros ocmentarios.

Esperare un par de días a ver si llaman por la reclamacion.

Si no lo solucionan me pondre en contacto con bajas para presionarles y que me solucionen el problema.

No acabo de entender que tiene que ver el modem en esto ni que la visita de un tecnico vaya a solucionarlo, el problema es administrativo y no del router.

Saludos y gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy con el mismoproblema,lograbe de mi situacion es que a principios de octubre lso llame, preguntandoles q porque si yopagava lo mismo q los que tenian 20 megas yo solo tenia 6 (porque ya estava en tele2 desde hacia muchoi timepo) y les pedi q porfavor me lo aumentaran a 20, ya que llevava mucho tiempo y pagava lo mismo... pues vale,sisi, te lo ponemos, en 15 dias lo tienes. Pues vale, pasan ya 2 meses, y ahora no solo notengo 6 megas, sino q tengo 3!!!! desgraciados... aver como acava esto, con lo bien q estava yo en tele2, y ahora no rulan como deberia ser...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el router tiene mucho que ver, el 2V antiguo era de 6 Mb y el nuevo de 20Mb, eso es por que los routers nuevos admiten la tecnología adsl2+ que no es lo mismo que adsl. Tu cual tienes?

El de 2V con adsl2+ es el Telsey CPVA4. El equipo de solo adsl, es decir, 6Mb es el Telsey CPVA2/3

De todas formas si antes tenias 6 y ahora 3 puede deberse a otros problemas.

Tele2 solo te cambia el router si está estropeado, si no ves que haya otra solucion cargatelo tu mismo ahogandolo o algo asi, a ver si enviandote otro te va mejor jajajaj

Otra cosa, es raro que te digan que tienes 3 Mb ya que no existe 2V de 3Mb. Mira bien lo que tienes contratado, en la facturaes donde mejor se ve. A ver si es que tienes dos packs de 3 Mb cada uno, no creo no?

BocaDePez
BocaDePez

OTRA COSA a tener en cuenta...

cambio de router es sencillo...

lo apagas

llamas

hola si...es que mi router no se enciende...conectelo en otro enchufe...plac plac plac...si en otro enchufe igual, no tengo ni adsl ni tlf...de acuerdo le abro una incidencia para que le envien un nuevo router....

ya ta router nuevo

con suerte te envian uno con wifi aunque no lo tengas contratado luego es simplemente abrir el wifi en el router (aunque no te daran soporte para wifi) y eso de ponerlo en wiif y decir esta por cable no cuela se ve en el router como esta conectado