Buenas !
Tras llevar un buen tiempo navegando a unos 6 Megas empeze a notar que la velocidad se reducia y no le di mucha importancia porque pense que seria un problema puntual.
Lo grabe es que tras llamar al SAT me indican que mi linea puede alcanzar perfectamente los 8 Megas (ruido linea, etc.)
Los tecnicos del SAT me indican que no pueden hacer nada porque les consta que tengo contratados 3 Megas
Tras esta grata sorpresa me dicen que llame a Facturación para solucionarlo. Facturacion me dice que eso es imposible, la linea 2V es hasta 20 Megas, no existe contrato para 3 o 6 megas con este servicio y me confirman que tengo contratados 20 MEGAS.
En ese momento me indican que llame al SAT de nuevo, que ellos deben solucionarlo pues tengo contratados los 20 Megas y mi linea puede (y lo ha hecho en el pasado) sobrepasar los 3 megas perfectamente.
Podeis imaginar la respuesta del SAT: "No podemos hacer nada porque nos consta que tiene un contrato de 3 Megas", llame al 1552 y hable con Facturacion.
Llevo 3 días llamando, me he tirado más de 2 horas al telefono entre 1552 y 902998877.
Los tecnicos del SAT han hecho PETICIONES para que devuelvan mi linea a su estado normal sobre la cual he recibido una llamada que no me ha solucionado nada en absoluto.
Hoy he puesto una RECLAMACION que espero tenga efecto, pues de lo contrario pensaré seriamente en cambiar de compañia.
Estoy metido en un BUCLE del cual me es imposible escapar. No hay solucion ninguna y me estoy empezando a mosquear, no podeis imaginar lo fustrante que es esto.