BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 en macanaz Zaragoza

montagne5

Saludos a los foreros, estoy pensando en contratar tele2, vivo a 600 metros de la central de macanaz ACTUR Zaragoza, algun forero esta enlazado con esa central y me puede dar su opinion.
Gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez

Deja de hacer spam joder

BocaDePez

Te desvias del tema para hacer publicidad....bajais la calidad de los foros

blablabla665464

Debería intervenir un moderador en esto, SPAMER.

bios

No se si estás de coña, pero si realmente eres distribuidor de Yacom o del operador que sea, se te debería caer la cara de vergüenza.

blablabla665464

Si tienes adsl ahora pega tus valores, y se te puede decir más o menos. Por esa zona en este momento no se escucha hablar de saturación, así que posiblemente solo dependerás de la calidad de tu linea.

🗨️ 1
montagne5

Lo siento mucho pero ahora no tengo adsl.
Gracias de todos modos.

BocaDePez

Hola vecino!!! yo también vivo en el actur, yo contraté el diciembre de 2006 Línea Tele2 a 20mb antes de Reyes ya tenía la línea con ellos y sin problemas, sin embargo...decirte que de 20mb nada... yo no llego al kilómetro de distancia puede que unos 800-900m y alcanzo 5mb, tras hablar con Tele2 y reclamar y tal, me confirman que la central como máximo por el momento funciona a 6mb y que está previsto que a lo largo del año 2007 se pase a 20mb, pero no me especifican ninguna fecha....aún así por precio en comparación con Telefónica pues te compensa, y yo la verdad que sólo he tenido una semana problemas por las obras de la expo...que cortaron donde no debían.
Creo que Jazztel opera también desde la misma central y sí que llega a los 20mb sin problema así que estando tan cerca a lo mejor te compensa más

montagne5

Estos son mis valores:

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 320 / 1.024

Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 11,5 / 16,5

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 6,0 / 12,5

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 27,0 / 33,0

Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN

Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0

Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0

Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0

Pérdida del enlace (remoto): 0

Segundos con errores (local/remoto): 0 / 0

Errores FEC (salida/entrada): 110 / 58

Errores CRC (salida/entrada): 0 / 0

Errores HEC (salida/entrada): 0 / 0

stalan

Como has conseguido mirar esos valores? Tengo tele2 y no tengo ni idea de como mirarlo. Gracias

🗨️ 1
montagne5

yo tengo orange 1 mega