Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Tele2 en macanaz Zaragoza

Saludos a los foreros, estoy pensando en contratar tele2, vivo a 600 metros de la central de macanaz ACTUR Zaragoza, algun forero esta enlazado con esa central y me puede dar su opinion.
    Gracias por anticipado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estos son mis valores: Ancho de banda…

Estos son mis valores:

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 320 / 1.024

Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 11,5 / 16,5

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 6,0 / 12,5

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 27,0 / 33,0

Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN

Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0

Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0

Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0

Pérdida del enlace (remoto): 0

Segundos con errores (local/remoto): 0 / 0

Errores FEC (salida/entrada): 110 / 58

Errores CRC (salida/entrada): 0 / 0

Errores HEC (salida/entrada): 0 / 0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola vecino!!! yo también vivo en el actur, yo contraté el…

Hola vecino!!! yo también vivo en el actur, yo contraté el diciembre de 2006 Línea Tele2 a 20mb antes de Reyes ya tenía la línea con ellos y sin problemas, sin embargo...decirte que de 20mb nada... yo no llego al kilómetro de distancia puede que unos 800-900m y alcanzo 5mb, tras hablar con Tele2 y reclamar y tal, me confirman que la central como máximo por el momento funciona a 6mb y que está previsto que a lo largo del año 2007 se pase a 20mb, pero no me especifican ninguna fecha....aún así por precio en comparación con Telefónica pues te compensa, y yo la verdad que sólo he tenido una semana problemas por las obras de la expo...que cortaron donde no debían.
      Creo que Jazztel opera también desde la misma central y sí que llega a los 20mb sin problema así que estando tan cerca a lo mejor te compensa más

• Cerrado

Si tienes adsl ahora pega tus valores, y se te puede decir…

Si tienes adsl ahora pega tus valores, y se te puede decir más o menos. Por esa zona en este momento no se escucha hablar de saturación, así que posiblemente solo dependerás de la calidad de tu linea.