Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TELE2 lleva caido desde el DOMINGO

Lamentable TELE2, que lleva caido su servicio de ADSL desde el domingo.
    Nada te informan desde el telefono gratuito porque tienen "momentaneamente" caido el sistema informatico (tambien desde el domingo). y se empeñan en que llames a su telefono de pago 902 760 760.
    Desesperado, llamo y me encuentro que sin opción de hablar con nadie sale una locución que dice: "Hay una incidencia en el servicio de ADSL, que estamos resolviendo." Y se cuelga la llamada, sin opción a preguntar nada.
    Simplemente de JUZGADO DE GUARDIA.

Donde se puede DENUNCIAR?

Donde estas las organizacones de consumidores?

Donde estan los fiscales que procesen a estos "delincuentes" que nos "roban" un dinero, sin darnos ningun servicio, y ademas nos obligan a estar un año en esta situación, y sino a pagar una "multa".

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hombre, van a duplicar, parece ser que todos los problemas de…

Hombre, van a duplicar, parece ser que todos los problemas de conexion se debian a eso, a ver si se hace efectivo pronto a los clientes actuales y a mirar la conexión con lupa, un saludo a todos. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me funciona, no estoy contento y me largo pronto pero…

A mi me funciona, no estoy contento y me largo pronto pero ahora mismo me conecta, aunque estos dias atras me ha fallado, como viene siendo habitual en este isp.Chao tolegas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

despues de casi todo el fin de semana sin conexion, he…

despues de casi todo el fin de semana sin conexion, he llamado el domingo por la noche y ya he oido esa grabacion de ,se han detectato problemas con el adsl ...

desde el lunes puedo conectar sin problema pero la conexion se queda bloqueada ,sigo conectado pero ni envio ni recibo nada.

no es cuestion del moden que proporcionan ya que con el router he tenido los mismos problemas.

en fin yo particularmente voy ha intentar darme de alta con el cable y dar la orden en el banco de que no me pasen la "multa" de estos caraduras, la verdad hace dos semanas que estoy con tele2 y han sido todo problemas y encima me quieren hacer pagar dos meses si lo quito, joder si me tendrian que paga ellos a mi.

en fin un saludo y ya os contare las peripecias de estos caraduras

ESPAÑA, CADA DIA MAS CERCA DE AFRICA Y MAS LEJOS DE EUROPA.

• Cerrado

Eso me pasa a mi, llevo un mes más o menos y la conexión es…

Eso me pasa a mi, llevo un mes más o menos y la conexión es penosa, se cae cada media hora.
        Ademas desde el domingo me ha sido imposible conectar, pero si me doy de baja me quieren hacer pagar 2 meses, SON UNOS LADRONES, que me den conexión o que me dejen ir LIBREMENTE.

Nadie puede hacer nada contra esta gentuza?!!??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo estuve 15 dias, les pague un mes y hacer puñetas a la…

Yo estuve 15 dias, les pague un mes y hacer puñetas a la semana me fui a telefonica.
          Ahora que reclamen todo lo que quieran, por que de cobrar nada de nada, son unos atajos de ladrones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo visto si ineptitud antes de que me activaran la linea me…

Yo visto si ineptitud antes de que me activaran la linea me di de baja de ellos y me puse con telefónica, no tuve ningun problema del paso de tele2 a telefonica y tele2 a fecha de hoy no me ha cobrado nada (1 mes), no llegue a tener adsl, aun estoy esperando que se lleven su supermodem, y eso que he llamado 2 veces para que lo recojan, pero por lo visto no lo quieren

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Desde el viernes por la tarde TELE2 ADSL está caído. Hay…

Desde el viernes por la tarde TELE2 ADSL está caído. Hay algún túnel de transporte roto o cortado por impago. No sé cual es, de los tres que usa en Europa hasta llegar al nodo de Suecia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ese es el problema de contratar con Tele2 que usa las…

Ese es el problema de contratar con Tele2 que usa las infraestructuras de Suecia para provisionar ADSL en España. Hasta su red es Sweden, pasas por ATM de 3 operadores diferentes. Así que los problemas de que falle aumentan.