BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TELE2 en linea de ONO!

BocaDePez
BocaDePez

Pues como lo ois, acaba de llegar un comercial a al puerta de mi casa y me ha ofertado ADSL 20Mb + llamadas nacionales + alquiler de linea (a TELE2) por 39,90 €. LA verdad es que yo pensaba que sólo podían trabajar con lineas de telefónica, pero por loq ue me ha dicho, ahora tb pueden con ONO (aun no lo veo claro, ya que en la web de TELE2 no aparece nada)
¿a alguno os han hecho esta oferta? ¿se puede contratar TELE2 -u otro operador- con linea de ONO?

Alguna opinion sobre TELE2? (ahora me asaré por el foro de TELE2 pa leer un poco)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Ojo, no es todo verdad, si que puedes tener Tele2, peor primero has de tener linea de telefono 'convencional' y creo que con Tele2 son unos 100-120€. Llamales tu y preguntalo, es la mejor manera, nunca te fies de un comercial.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer post. Navegando un poquillo me he encontrado con esto:

(link roto)

Creo que ya tengo todas mis dudas solucionadas, me quedo con Ono (a mi, debo ser raro, me va sin muchos problemas). Además no em gusta que un comercial em intente timar :-P

overpeer

Juas, pues podrias escribir una noticia explicando el tema y enlazando esa pagina que has dado para que no pique ningun incauto.

Hay que correr la voz de estas estafas, y de los malos haceres de estas empresuchas. A mis padres tambien se la clavaron hace tiempo los de Tele2.

ENVIAR NOTICIA

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, no es la primera vez que se oye lo de Tele2 en ONO, a veces se oyen unas cosas...

Kruchenko

Pues lo que voy a decir no es defender a Telefónica, pero porqué narices están obligados a darle señal-servicio o lo que sea al resto de operadoras sin red y con Ono no hay tu tía, en el momento en que te apuntas con ellos, no puedes usar ninguna otra compañía. Lo de Ono es un monopolio aún peor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, simplemente como Ono usa su propia red y no se la aquila/compra a telefonica ... no hay mas operadores en esa red :P A fin de cuenta, la RTC la pagamos todos ;)

Un saludo.