BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 con Linea Indirecta ¿Fastpath?

drasz

Hola gente, hoy me llamaron de Tele2.. me dijeron que no tenia cobertura (pa variar) entonces les pregunté que me ofrecian.

Solo me pueden ofrecer 3mbs por el precio que pago de los 20 que tengo actualmente con ya.com.

El tema es, que me dijeron que si me podrian activar el fastpath aunque fuera una linea indirecta (no de propia cobertura)

Yo les dije que vale, volvi a llamar para hablar con otro operador, el no sabia nada.. lo preguntó y si, me volvio a confirmar que si contratase los 3 megas me ofrecerian fastpath.

Todos sabemos que el fastpath tira bien incluso con 1mb, porque no depende de la velocidad de la linea sino de el tipo de protección contra errores.

Asi que queria preguntar si alguien lo ha hecho y si efectivamente tiene fastpath, y si es asi también si pudiera ser que pusiera los pings que tiene.

Gracias y un saludo.

bios

Sólo se da en ULL. El operador que te diga que se da en indirecto, o no se entera, o te quiere tangar.

🗨️ 2
telefonicoman

Es imposible activarte el fastpath en modo indirecto. Completamente imposible.

🗨️ 1
WiLZy

Hasta que Telefónica descubra el maravilloso mundo del FP ;) (algún día se tendrán que pasar a la VoIP)

drasz

Entonces, porque dos personas de tele2 me han dixo que si? es que esta gente quiere estafar o que? es impresionante xD.

🗨️ 1
adrinavarro

cosas... pero no, va pinchando a los dslam de timofonica y nunca tendrás FP.