Desaconsejo totalmente tele2, tele2 me está robando.
Os explico mi experiencia:
El día 17/09/2007 Me Portaron (cambio de compañía) la línea de telefonía fija de Telecable a Tele2 y me activaron internet 20 Mb + llamadas locales y nacionales.
El día 20/09/2007 llamé para dar de baja el servicio de internet ya que sólo me llegaban 3Mb y como aún tenía Telecable que me llegaban 6Mb dejé de utilizar el de Tele2. Me dijeron que tardaría un poco en hacerse efectivo. (Me dieron un número de solicitud de esta gestión).
El día 15/11/07 Se da de baja el servicio de internet, tardaron más de un mes, que yo no utilicé. Según comentan tardaron todo este tiempo por incidencias en el cambio de producto y que si hubiese seguido con ellos me lo hubiesen abonado en próximas facturas, pero como no sigo no procede reclamación ni abono.
¿esto es legal?
El día 25/09/2007 Solicito la portabilidad inversa de la línea telefónica de mediante la pagina Web de Telecable.
El día 9/10/2007 Se firma el contrato de portabilidad.
El día 11/10/2007 Telecable solicita el cambio de la línea de telefonía fija a Tele2
El día 4/12/2007 la línea ya pertenece a Telecable y Tele2 viene a recoger el modem.
Lo que me cobran en factura (SIN CONTAR EL IVA):
Alta instalación ______________________-= 25€
Adsl 20Mb + llamadas 17/09/07 - 30/09/07 = 18,62€
Adsl 20Mb + llamadas 01/10/07 - 31/10/07 = 39,90€
Adsl 20Mb + llamadas 01/11/07 - 30/11/07 = 39,90€ (15/11/07 no tenía adsl)
Linea Tele2 Libre 01/12/07 - 31/12/07___-= 21,70€ (el 04/12/07 estaba de baja)
Baja anticipada Linea Tele2 ____________-= 39€ (¿por qué?)
Pues eso, tenía un mes de periodo de prueba para el ADSL 20mb, a los 9 días llamé para cancelar el servicio porque no me convencia y así quedarme sólo con telefonía que ahí no hay compromiso, aun así solicité la portabilidad inversa a telecable.
Para no existe periodo de prueba, es mentira, te cobran por adelantado, y encima tardan más de un mes en tramitar la cancelación.
¿creeís que esto es legal?
Un saludo.