BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tele2// Información sobre la conexión

adonislanzarote

Me acaban de llamar para pasarme a ellos, pero claro yo llevo muchisimos años con telefonica y me gustaria saber como es la conexión si se mantiene si suele haber cortes y vale la pena pasarse a ellos cosas de esas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
boquepacha

1º Funcionan con Voz ip..... eso significa k el router siempre en marcha y solamente te servira el k te envia tele2 o alguno k funcione con voz ip. Si se va la luz te kedas sin telefono...
2º Depende de la zona donde vivas hay saturacion de centrales aunke ellos no lo kieran admitir...
3º Tienen fast path, al ser voz ip necesitan esta tecnologia, en teoria menos ping, pero todo dependera si hay saturacion en tu central.
4º Tienes ip fija... por el tema de la voz ip.
5º No tienen de momento servicio contestador.
6º El servicio tecnico es un 902... y a veces se hacen largas las esperas. Pero en mi experiencia son competentes.
7º El router k entregan, no aporta mucha informacion, mas bien es nula, simplemte puedes activar el wifi y nada mas. Para saber los valores de ruido, atenuacion etc... lo deberas ver con otro router k si los de, o llamando al 902 del servicio tecnico.
8º Todavia no tienen los 20 megas en la mayoria de centrales, aunke dicen k entre enero y febrero subiran la velocidad. En este punto, tambien para saber a k velocidad estas sincronizando, deberas o llamar al 902 para k te faciliten esos datos, o haciendo test en las paginas habituales, o conectando otro router para ver los datos.
9º Te garantizan un 20% de la velocidad contratada, todos los demas isp solo garantizan el 10%.
10º Si no cumples un año con ellos te penalizan con 100 euros k es lo k kuesta el ekipo k te dan al contratar el adsl.
11º Los 39.90 incluyen llamadas y mantenimiento de linea, te desvinculas totalmente de timofonica.

Yo de momento llevo un mes y ni fu ni fa... para tener 6 megas, he tenido muchos problemas de latencia pings superiores a los 130 ms, o incluso mas segun las horas de maxima afluencia en la red... de 17.00 hasta las 2 de la mañana, segun el dia etc... el fin de semana era una locura poder jugar en servidores, tanto españoles como extranjeros. Ahora parece k la cosa empieza a funcionar, pero de momento desconfio. Aunke ya se sabe k todos los isps tienen sus cosas.

🗨️ 3
adonislanzarote

Entonces me lo aconsejas o no???? por lo que dices mejor me quedo con telefonica, o no??? o que operador me aconsejas???

Por cierto vivio en Lanzarote (Islas Canarias)

🗨️ 2
boquepacha

Pues realmente yo no te lo aconsejo... estoy arrepentidisimo de esta compañia.... Si encima vives en Lanzarote.... ufff no se como esta el tema por las islas... pero seguro k como te va con timofonica no te ira con ningun otro isp a no se k pilles cable.... yo en tu lugar me kedaba como estaba... o intenta contactar con gente de tu misma zona y consultar, suerte shaval

🗨️ 1
kune

yo me estoy pensando cambiar a tele2 tb, estoy con ono, y me parece carisimo, ya que pago 60 euros todos los meses con el iva y todo...

pensaba a en tele2 para ahorrarme unos eurillos, como lo veis??