Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

tele2 indirecto y vista

Hola recientemente he actualizado mi ordenador y he instalado el windows vista. Ahora bien, el problema surge xq no me dan soporte técnico en tele2 comunitel xq dicen q por contrato es sólo compatible con xp y anteriores.
    Claro, como no me funciona he planteado la baja pero yo quisiera seguir con ellos xq hasta el momento me ha ido bien.
    Mi modem es por usb y pago mantenimiento a telefónica. ¿Alguién me puede ayudar a conseguir alguna configuración o drivers para q funcione el vista?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/07/07 15:23]

Gracias por las respuestas. el modelo es el siguiente:…

Gracias por las respuestas.
      el modelo es el siguiente: sagem@st800e2t y se conecta por USB. No he encontrado nada por internet para vista...

editado: he encontrado esta página. Creeis q me servirá??

http://www.sagem.com/support/site/modele_fax.php?page=driver

• Cerrado

Con modem todavía...yo personalmente buscaría un router o…

Con modem todavía...yo personalmente buscaría un router o intentaría que me enviaran uno alegando que el usb está averiado...se cae la linea, etc.

Los modems usb están muy en desuso.

De todos modos y si te interesa mucho instalarlo, si dan soporte, aunque no se al 100% si ya telefónico (pero me parece que si).

http://vista.tele2.com, ahí tienes los manuales. Si es el speedtouch viene ahí, si es el zyxel será lo mismo pero tendrás que buscar los drivers, si es que existen.

• Cerrado

Indica marca y modelo del módem a ver si alguien puede…

Indica marca y modelo del módem a ver si alguien puede indicarte los drivers adecuados.

P.D.: muerte al Vista ;)

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb