BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tele2 indirecto y vista

wyndorf

Hola recientemente he actualizado mi ordenador y he instalado el windows vista. Ahora bien, el problema surge xq no me dan soporte técnico en tele2 comunitel xq dicen q por contrato es sólo compatible con xp y anteriores.
Claro, como no me funciona he planteado la baja pero yo quisiera seguir con ellos xq hasta el momento me ha ido bien.
Mi modem es por usb y pago mantenimiento a telefónica. ¿Alguién me puede ayudar a conseguir alguna configuración o drivers para q funcione el vista?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Indica marca y modelo del módem a ver si alguien puede indicarte los drivers adecuados.

P.D.: muerte al Vista ;)

blablabla665464

Con modem todavía...yo personalmente buscaría un router o intentaría que me enviaran uno alegando que el usb está averiado...se cae la linea, etc.

Los modems usb están muy en desuso.

De todos modos y si te interesa mucho instalarlo, si dan soporte, aunque no se al 100% si ya telefónico (pero me parece que si).

http://vista.tele2.com, ahí tienes los manuales. Si es el speedtouch viene ahí, si es el zyxel será lo mismo pero tendrás que buscar los drivers, si es que existen.

wyndorf

Gracias por las respuestas.
el modelo es el siguiente: sagem@st800e2t y se conecta por USB. No he encontrado nada por internet para vista...

editado: he encontrado esta página. Creeis q me servirá??

(link roto)

🗨️ 1
vigumo

Parece ser este pero solo lo sabrás probando:

(link roto)

compruébalo, no se si corresponde a tu modelo de módem pero al menos indica que es compatible vista.

BocaDePez
BocaDePez

gracias tron!