Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    TELE2 INDIRECTO 1MB TRES DIAS SIN SERVICIO

    Tras 3 dias sin servicio y comprobar que todo esta correcto por mi parte, procedo a llamar al 902 de los cojones, pero cual es mi sorpresa que sale una locucion diciendo que hay problemas en las conexiones de 1mb a nivel nacional y que disculpe las molestias.
    Muy bien pero donde queda constacia de mi averia y queja si la centralita automatica me cuelga el telefono.

    Asi que ademas de acceder a averias me desvio a primera instalacion y donde un operador me confirma que no hay servicio a nivel nacional y que estan trabajando en ello.

    !PENOSO! que en tres dias no hayan solucionado un problema tan grave.

    TELEBASURA2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ninguna empresa de telecomunicaciones cambia el par de un…

      Ninguna empresa de telecomunicaciones cambia el par de un cliente por muy deteriorado que estea. Tele2 utiliza el par de cobre de Telefonica y por un cliente que factura 50-100-200 euros al mes no va a cambiarlo porque tendria que pagar infinitamente más a Telefonica de lo que le facturaria al cliente por tanto no saldria rentable, y si estas con Telefonica más de lo mismo, aunque sea su propio par no lo cambian porque no gastan un duro en un cliente particular. Como no seas una gran empresa olvidate

      • Cerrado

        En Comunitel historicamente si ha habido cambios de par, pero…

        En Comunitel historicamente si ha habido cambios de par, pero con la entrada de Tele2 como dueño no hay noticias sobre ello, por lo que entiendo que tal practica ha sido retirada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Diles que tienes cortes en las llamadas y que quieres que te…

      Diles que tienes cortes en las llamadas y que quieres que te cambien el par por otro que de mejor calidad.
      El problema es tele2, ya que es tu proveedor, y aunque el cable pertenezca a telefonica tele2 debe hacerse responsable otra cosas es que quiera hacerse...

      • Cerrado

        yo tengo contratado 6M y no me va a mas de1M y encima con…

        yo tengo contratado 6M y no me va a mas de1M y encima con muxos cortes,algunos pekeños y otros de varias horas y el servicio tecnico le exa la culpa al par del cableado k dice k estara mal y eso es cosa de la timo,vaya mierda, hasta los cojones

          • Cerrado

            ates estaba con ya.com y tenia 6M,y descargaba entre 400 y…

            ates estaba con ya.com y tenia 6M,y descargaba entre 400 y 600,lo k pasa es k tenia un ping del carajo y encima habia dias k iva fatal por culpa de saturaciones,asin k me pase a tele2 y segun ellos no puedo tener mas de un mega jajaja y los 6M de ya k? lo soñe?ademas tb he estado mas de 2años con 2M de la timo k ivan de lujo pero eso si a 108€ al mes jajaja son todos igual de timadores,k no kieran exarle la culpa al par,k son elos muy listos y se creen k los demas somos gilipollas

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              De que central eres, haber si esque tu central esta saturada.

              De que central eres, haber si esque tu central esta saturada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hace poco lei que una ley obliga a las telecos a dar atencion…

      hace poco lei que una ley obliga a las telecos a dar atencion al cliente a traves de un numero gratuito,
      -con la salvedad de que llames desde un movil-,

      llamar a un 902 y que suene un contestador...